Compartir
Publicidad

Manual de estilo 24 horas por Kate Moss: entre el blanco y el negro, y viceversa

Manual de estilo 24 horas por Kate Moss: entre el blanco y el negro, y viceversa
10 Comentarios
Publicidad

Si Kate Moss tiene un secreto de estilo, ésa es la falta de complicación. La modelo icónica es de fórmulas fijas y no tiene problema en repetir ecuación año tras año porque el resultado es que se mantiene siempre en la lista de las más copiadas y mejor vestidas aunque no cambie de ropa. Sus Minnetonka color caramelo son un hit desde hace por lo menos cinco años y no se cansa de ponérselas en invierno o verano. Lo mismo que no se cansa nunca de insistir colección tras colección para Topshop, en el espíritu retro.

En cuestión de colorido Moss es bastante inamovible también, y el blanco y el negro suelen ser dos de sus tonos fetiche, ya sea de día o de noche. Aquí la vemos con la combinación estrella del invierno: little white dress como base y media y complementos oscuros.

De día la pauta se invierte y el color base es el negro. Lo accesorio y extraño es el maxi blazer en blanco, un color nada habitual para este tipo de prendas (hasta ahora, y sobre todo en invierno) pero que habrá que empezar a utilizar a lo Moss.

En Trendencias | Manual de estilo, por Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio