Publicidad

El lujoso jersey de cashmere con mensaje feminista que ha lucido Eva Longoria por las calles de Los Ángeles

El lujoso jersey de cashmere con mensaje feminista que ha lucido Eva Longoria por las calles de Los Ángeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una prenda de vestir se pone de moda, da igual de dónde venga esa revolución, inmediatamente salta al público a través de celebrities con impacto mundial. Ayer Eva Longoria nos enseñó que los jerséis con mensaje pueden ser lujosos, caros y, sobre todo, muy bonitos. Vimos a la actriz por las calles de Los Ángeles con un jersey con mensaje feminista incluido, algo que está muy de moda, pero que no siempre es moda.

Un look sport cargado de sobriedad, pero con elementos que le aportan algo de personalidad y distinción y esto es precisamente lo que más nos ha gustado.

Dl U443714 002

En concreto estamos hablando del jersey firmado por Lingua Franca que ha lucido Eva Longoria. Una prenda confeccionada en cashmere de primera calidad, pero que encima lleva bordado, de manera impecable, un mensaje feminista: "Women on top". Una prenda que ronda los 350 euros, algo más si quieres que el mensaje sea completamente personalizado. En la web de la firma se pueden encontrar cientos de mensajes diferentes y de colores de hilatura, pero todos ellos conservan la elegancia.

Eva Longoria lo ha combinado con un pantalón ancho de color negro, con dos pinzas en cada uno de los delanteros y un bolso de cadena de Chanel, en piel negra con pequeñas camelias en relieve.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir