Compartir
Publicidad

Lourdes León, ¿siguiendo los pasos de "chica material"?

Lourdes León, ¿siguiendo los pasos de "chica material"?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas tiene 13 años y no cumplirá 14 hasta octubre. Lourdes León es la joven hija mayor de Madonna y su ex pareja Carlos León. La chica me recuerda mucho a Taylor Momsen en los inicios de Gossip Girl, tiene un aire de independencia y un estilo particular que pronto irá depurando seguramente.

Tal vez en unos años se convierta en una fashion icon como lo ha sido su madre desde hace más de 30 años. Pero por lo pronto puede ser ya el ejemplo de muchas jovencitas que gustan de vestir en una mezcla de mujeres adultas y niñas jugando a vestirse de mujer.

Los accesorios son la pieza clave en todos los looks de Lourdes. Ya sean sombreros, pañuelos, fulards, guantes o collares largos y múltiples, anillos y pulseras a tropel. Esta chica roba miradas, no sólo pro aparecer al lado de su madre en la calle.

Lourdes León

No va por la vida vistiendo como femme fatale, más bien se enfoca en adherezarse con muchas cosas, pero hasta ahora no creo que resulte recargado. Es más bien un estilo particular y original en el cual las rayas y los lunares pueden jugar un lugar central.

Lourdes León

Le encanta inspirarse en su madre en la década de los ochenta. El glam más simple y a lo Cindy Lauper es su estilo diario. Los leggins son una de sus prendas favoritas. Y los tiene en el típico negro hasta rayados o con motitas. Ya sea para andar con sus amigas o para ir a la kabbalah.

La pequeña Lourdes que hace unos años no era retratada por los fotógrafos a petición de su padre, ahora se está consagrando como un ícono fashion de las adolescentes más jovenes. En la premiere de Nine, a la que asistió con su madre, lució un fantástico vestido de encaje blanco y negro que recuerda totalmente la moda ochentera.

Lourdes León

Le añadió varias cadenas a lo Chanel, chaqueta de cuero, juantes de motero y pintura de uñas neón. Un estilo fantástico que la hacía lucir como una chica joven, con buen gusto y nada conservadora.

Lourdes León

Pueden checar varios de sus looks, siempre frescos, acordes a su edad y muy rockers en su mayoría. Creo que esta chica incluso puede opacar a su notable madre y en unos años dará mucho de que hablar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos