Publicidad

Los tres looks de Eva Mendes en Marrakech

Los tres looks de Eva Mendes en Marrakech
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué cansado debe ser la vida de una actriz! Si más no ajetreado, al menos cuando una está de promoción. Es el caso de Eva Mendes que hace unas semanas visitó Madrid y ahora está presentando su último film. Es por eso que nos la encontramos en distintos puntos del mundo con pocos días de diferencia. Primero tocó la ciudad de Berlín, donde la guapa actriz se presentó con un vestido en blanco nuclear, con el tejido estrella de la temporada: el encaje.

La verdad es que este modelo le sentaba genial, era de estilo camisero (la parte de arriba) y en la cintura se anudaba con un cinturón de raso en negro. Muy sobrio y sencillo. Perfecto para la ocasión. El pelo lo llevó suelto, luciendo melena ondulada (¡ya que puede que lo haga!). En vez de escoger zapatos negros para combinar con el cinturón, Eva sorprendió a los asistentes con unos cerrados en color nude. Sin duda alguna, demuestra que tiene personalidad, pues la mayoría no habría arriesgado como lo hizo ella.

EVA_02

La prenda está sacada de la colección primavera-verano 2011 de Óscar de la Renta. Viendo a Chanel Iman en la pasarela me decanto por Eva: en conjunto la actriz defiende mucho mejor el vestido.

EVA_03

Y después de la capital alemana la chica aterrizó en Marrakech, pues estos días se está celebrando el X Festival de Cine de Marrakech. Para la ocasión lució dos looks de noche, ambos de Christian Dior. El primero era un modelo en color lavanda, con un gran corte en la falda que le llegaba la altura del muslo. Era de escote cerrado y por toda la prenda encontramos pequeños cristalitos. A mi parecer, la prenda no favorece a la guapa actriz. No sé si es por ese escote tan cerrado o porque las arrugas que se forman en el lateral no le sientan bien. Lo que más me gusta de su outfit son esos increíbles peep-toes en color plata con tacón de vértigo. Los firmaba Casadei, maison conocida por sus interminables plataformas.

EVA_04

Su segundo look me gustó más, a pesar de que el color no era de mi agrado. El modelo en cuestión era un vestido largo, con cola y con una sola manga. En la parte del escote y la manga encontramos todo de pedrería que hacen la forma de pequeñas flores. En el lateral, el modelo se cierra con una gran hilera de botones.

EVA_05

Y por el momento, estos tres looks son los que tenemos de ella. Seguro que a lo largo de esta semana os podremos mostrar nuevos outfits y mejores. ¿Con cuál de estos tres looks te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios