Publicidad

Los pantalones rotos están "out". Quien lo peta es el peto (roto)

Los pantalones rotos están "out". Quien lo peta es el peto (roto)
2 comentarios

Publicidad

Ay que ver. Donde dije digo, digo Diego. Mira que hace poco hablé de January Jones y de cómo hasta las mad woman llevaban pantalones rotos. Son lo más, lo ultra fashion, hípermoda, super cool. Pues no, fashionistas del mundo. Si queréis ser los primeros, y no segundones que llevan ripped jeans, hacedme caso.

gtres_u265070_002_[640x480].jpg

Un fashionista ha de llevar las cosas al extremo, hasta el punto que corra el riesgo de que le tiren un tomate por ser "el adelantado" del pueblo. Pero nosotros nos reiremos más, cuando la prenda que hoy os parece de mamarrachos, acabará vistiendo a vuestros maridos, hijas, sobrinos y nietos. Así que para adelantarse ¡que el denim roto invada todo nuestro cuerpo!

De arriba abajo, de izquierda a derecha. Así, como a Fearne Cotton. Como a un Super Mario Bros que sólo le faltan los alicates. Pero nosotros nos llevamos alicates, llevamos bolsos de Prada y gafas de Dolce.

Y además colocamos los bolsilos donde queremos, de estos que no sirven para nada y están torcidos como el de Fearne. Y los acompañamos de sneakers leoninas y bolsos maxi de piel en los que cabe hasta el niño y su cambiador.

Fotos | Gtres

Fearne Cotton en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios