Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores y peores looks de la Vogue Fashion's Night Out 2013

Los mejores y peores looks de la Vogue Fashion's Night Out 2013
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche mundial de las compras, más conocida como Vogue Fashion's Night Out tuvo lugar anoche por las calles del centro de Madrid. Una noche de compras o más bien una noche en la que vestirse como si fuéramos a la entrega de los Premios Oscar, a pesar de todo esto las calles de la capital se llenaron de apasionados de la moda para celebrar una noche tan especial. En ella reaparición Raquel Sánchez Silva, con un total look de color negro firmado por Gucci.

Lo mejor

Looks buenos VFNO

El vestido vaquero con efecto de pantalón que lució Laura Hayden firmado por Chanel, con un espectacular clutch de metacrilato y unos salones nude. También el maravilloso traje de Pedro del Hierro Madrid que eligió María León para posar en el photocall, azul marino con pantalón capri y bolso beige espectacular. El toque de la cazadora de color rojo que escogió Teresa Baca para el evento.

VFNO

El look lencero de Manuela Vellés, muy trendy con un body de encaje negro bajo un vestido-camisón en tonos nude. Un gran collar y unos zapatos de Michael Kors completan el look. Muy bonito también el vestido de color rosa con manga corta y cuello "bebé" que lució Marina Jamieson firmado por The 2nd Skin Co con maxijoyas de Aristocrazy. El mini de cuero de Hiba Abouk pese a ser muy mini se salva por la correcta combinación.

VFNO

El conjunto de piel negro de Loewe que llevó Miranda Makaroff a la carpa de Vogue instalada en la Calle Ortega y Gasset de Madrid, moderno pero con toques de elegancia como por ejemplo el cinturón ceñido. El estilo rockero muy bien llevado de la modela Shaila Marquez. El perfecto esmoquin de color negro que lució a la perfección Norma Ruiz.

Lo peor

vfno

La camisa hiper larga de Berta Collado, pese a ser muy bonito no se entiende que es una blusa sobre unos short por lo que parece un mini-vestido muy obsceno. El esmoquin enorme que luce Dafne Fernández, la aposición completa de Norma Ruiz. El mini con flecos bastante trasnochado de la modelo Cristina Tosio.

vfno

El total look de color amarillo maquillaje de la presentadora Adriana Abenia, muy poco favorecedor para su tipo de piel. El excesivo escote del vestido blanco que lució la modelo Almudena Fernández, muy poco necesario. El crop top de licra de color negro de Silvia Alonso, pese a estar de moda no en todas las ocasiones mola.

vfno

El look bastante desaliñado de Vinila Von Bismark, un vestido de encaje de color negro que no le favorece nada en absoluto, al igual que el sencillo look con camiseta básica y falda de cuero de Ursula Corberó. Un look muy poco estudiado para la noche en la que se celebra la moda.

Fotos | Gtres En Trendencias | Vogue Fashion's Night Out 2013 Madrid: mucho postureo y pocas compras En Trendencias | Vogue Fashion's Night Out 2013 en Madrid: todos los descuentos, fiestas y sorpresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos