Compartir
Publicidad
Publicidad

Vogue Fashion's Night Out 2013 Madrid: mucho postureo y pocas compras

Vogue Fashion's Night Out 2013 Madrid: mucho postureo y pocas compras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que nos siguen en Twitter saben que anoche estuvimos dando un garbeo por la VFNO Madrid 2013. La iniciativa empezó en el año 2009 para potenciar e incentivar el consumo de moda con una fiesta. La idea era esa, pero en la práctica es otra cosa. El concepto debería cambiar, es una fiesta no una iniciativa para que la gente consuma más. El barrio de Salamanca fue el ganador en cuanto a gente y muchas tiendas del centro no abrieron. Una edición un poco desangelada aunque participaron casi 300 tiendas, según Vogue, que abrieron hasta medianoche amenizando la fiesta con descuentos, eventos y detalles gratuitos.

VFNO 2013
Photocall divertido

Los barrios de la VFNO

El barrio de Salamanca era un hervidero de gente, casi no se podía andar, ni entrar en ninguna tienda. Las colas enormes, pero no para comprar, solo donde regalaban algún producto, realizan una manicura gratis o daban una copa... Muchas tiendas de alta gama permanecían cerradas como Chanel y los asistentes se agolpaban en la entrada de la carpa de Vogue para ver algún famoso.

En el centro el asunto cambiaba un poco, se podía pasear perfectamente por Fuencarral y Gran Vía. Muchas tiendas permanecían cerradas, por ejemplo: Mango, Kling, Zara, H&M... seguramente prefirieron abrir las de la zona de Serrano u otras tiendas. En resumen poco ambiente en el centro.

VFNO 2013
Música en directo

Los estilismos

Los estilimos merecerían un post aparte. Sin pretender molestar a nadie, había gente que iba muy mona, pero mucha otra parecía recién salida de una boda o de una fiesta marbellí. Cada uno es libre de vestirse como quiere y es una noche divertida en la que apetece lucirse, pero hay que ir vestido como requiere la ocasión. Ni más ni menos. Lo de los tacones de 20 centímetros tampoco es muy normal, mis pies sufrieron más de un pisotón por culpa de algún que otro taconazo.

VFNO 2013
Carpa Vogue

Descuentos, regalos y copas gratis

Debo ser una pringada porque ni regalo, ni descuento me dieron. También es verdad que me niego hacer cola para que me den una muestra de perfume. En casi ninguna tienda ofrecían ningún descuento o eran muy bajos con lo que no apetecía demasiado comprar. Para ser justa me dieron un mini copa en Calvin Klein que agradezco mucho. En muchas tiendas había disc-jockeys amenizando la velada y eso siempre es un punto a favor.

VFNO 2013
D.J en Agent Provocateur

Shopping

En plena crisis ya cuesta comprar y quiero achacar a eso que la gente no compra nada en la VFNO. Tampoco tenemos datos de ventas para poder contrastar. Por lo que puede ver poca gente comprando. A modo de curiosidad comentar que en una tienda tuve que buscar a una dependienta porque nadie me atendía, para que veáis el poco ambiente de shopping real que había. Yo fui de las que compraron algo, sin descuento y poca cosa, pero al menos tuve un poco de shopping.

Fotos | SueMissIndie En Trendencias | Vogue Fashion's Night Out 2013 en Madrid: todos los descuentos, fiestas y sorpresas En Trendencias | Vogue Fashion’s Night Out 2012: una buena idea que ya no lo es tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio