Publicidad

Los looks de Victoria Beckham de Giambattista Valli

Los looks de Victoria Beckham de Giambattista Valli
8 comentarios

Publicidad

Esta vez sí que Victoria Beckham me ha sorprendido y mucho. Acostumbrados a verla siempre muy llamativa con vestidos muy cortos y ajustados, esta vez sorprende por su sobriedad. La cantante acudió así a una cena en un lujoso restaurante de Manchester con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia: Signature For Her.

Eligió para la ocasión un vestido negro, liso y largo de la colección Primavera-Verano 2008 de Giambattista Valli, un look soso, serio y recatado, aunque el diseño se caracteriza por unas líneas muy puras y definidas que lo convierten en una prenda elegante. Pero realmente me sorprende ver este vestido en el cuerpo de Vicky, ¿qué opinaría David al respecto? Además, con ese pelo peinado hacia atrás y con sensación de mojado, aparentaba aún más seriedad.

Por el día, y siguiendo con su promoción de Signature, la hemos visto como un ángel con un diseño ajustadísimo blanco con alas, también de Giambattista Valli, pero de la colección Otoño-Invierno 08/09. Un look que se corresponde más con su estilo. Y cómo zapatos, los clásicos de punta en plateado y con taconazo. Me quedo con este look pero sin las pieles de la espalda.

En trendencias | Las celebrities adoran a Giambattista Valli Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir