Compartir
Publicidad

Los looks de trabajo que lucirás esta primavera

Los looks de trabajo que lucirás esta primavera
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que no hace falta correr y adelantarse a la primavera con ímpetu porque todavía queda mucho invierno. Pero tras el temporal de nieve, ha vuelto a lucir el sol, las temperaturas se han templado y es inevitable pensar que cada vez está más cerca el buen tiempo. Las celebrities no contribuyen además en absoluto a que se calme nuestro ansia de dejar atrás esas lanas que pican y los jerséis de cuello vuelto.

Las lectoras que ronden la trintena se acordarán perfectamente de la serie Felicity y su protagonista Keri Russell. Con la que es un placer reencontrarse de vez en cuando, sobre todo, cuando nos brinda looks como éste. Absolutamente perfecto para ilustrar un post en el que los protagonistas son los estilismos en los que ya podemos ir pensando para llevar al trabajo la temporada entrante.

Looks que aparquen el rigor del traje y apuesten por alternativas cómodas e informales, siempre dentro de lo adecuado.

Si hay una reina en el campo de los looks de trabajo, ni demasiado desenfadados ni sport por defecto, ésa es Reese Witherspoon. A la que podemos empezar a emular desde ya.

Y prolongar su reinado hasta que ya no necesitemos medias.

Abusa bastante del negro pero sus combinaciones son el patrón perfecto.

Aquellas que no tengáis problema en ir con jeans a la oficina, no dudéis en tomar nota de la actriz con más estilo de 2009: Zoe Saldana. Por cierto, no me había dado cuenta de lo extremadamente delgada que está esta chica hasta que la he visto con pantalones...

Para vestir un poco más, bastará que le añadas al conjunto un trench como éste, por ejemplo. De Mango. Y que puedes comprar ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos