Publicidad

Los looks de las protagonistas de Carne de Neón

Los looks de las protagonistas de Carne de Neón
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Macarena Gomez y Blanca Suarez estrenan peli. Carne de Neón estará pronto en cartelera y para abrir boca, os traemos los looks de estas actrices en su presentación en Madrid.

Ambas optaron por looks en negro para este día, y es que suponemos que dejaran el look estrella para el estreno, como es costumbre en estos protocolos. Arriba, podéis verlas junto a Mario Casas, con quien comparten cartel. Pero, veamos con detalle que vistieron estas dos actrices.

Empezamos con Macarena, que no estuvo muy acertada a la hora de elegir modelito. En principio, podemos darle el visto bueno por ser un look masculino de traje pero… la camisa no va nada con este traje, demasiado ñoña y si hablamos de los zapatos, fallo total: botines descubiertos, bastante pasados de moda, y lo peor de todo, ¡en enero!

macarena

Blanca estuvo bastante mejor, como siempre. Un cardigan en negro y brogues en color clarito, añadieron ese punto cool de veinteañera que nos gusta. Mucho más informal y juvenil.

blanca suarez

Os dejamos con un primer plano de Blanca y el maquillaje que eligió: suave y perfecto para el día. ¡Viva la sencillez de esta actriz!

blanca suarez

¿Qué os parecen los looks de Macarena Gomez y Blanca Suarez?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios