Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de la serie de moda: inspiración Gossip Girl

Los looks de la serie de moda: inspiración Gossip Girl
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la mayoría de gente está inmersa en las vacaciones o con la cabeza de pleno en las mismas, las chicas de Gossip Girl ya están de vuelta al trabajo y siguen deleitándonos con lo mejor de la moda y creando tendencia. Estilismos si bien difícilmente calcables y bastante alejados de nuestras posibilidades, fácilmente copiables y gran fuente de inspiración para hacer frente a lo que queda de verano y empezar con buen pie ese temido septiembre que prácticamente está al caer.

Queen B sigue siendo la reina del preppy, y si la intención de Hannah MacGibbon con sus prendas para Chloé es conseguir un efecto retro, quién mejor que Blair Waldorf para ponerle el toque glamuroso de antes a un look a base de shorts estilo diva de los años cuarenta.

Y parece que le ha cogido el gusto a lo del vintage minimal y el calor de Manhattan no deja más alternativa que enseñar pierna, acortar los pantalones, e ir plana, por mucho que uno viva en el Upper East Side y se mueva de la mano de un chófer...

Aunque Blair no sería Blair sin sus outfits de flores a los que poco les falta para rozar lo ñoño (nada que ver con lo alternativo).

Ni sin sus conjuntos a base de faldas de tubo y blusas de volantes, a lo ejecutiva agresiva con aires de lolita.

O si entre escena y escena del rodaje no se pusiera su calzado más cómodo...

Lo mismo que les pasa a Vanessa (Jessica Szohr) y Georgina (Michelle Trachtenberg), que aprovechan el mínimo descando para calzarse sus flip-flops.

La que no desluce sus looks ni fuera de cámara es Blake Lively, quién al igual que su personaje en la ficción, está sexy 24 horas al día y tiene a los vestidos de Max Azria para Hervé Léger como fieles compañeros en la pequeña pantalla y en la vida real.

Y a diferencia de la pija entre las pijas, sus estilismos en Gossip Girl son algo más creíbles y ajustados a la realidad, si bien no en cuestión de marcas, sí en cuestiones puramente de estilo: que sí, que si nosotras combinamos una camiseta ajada con una falda de tubo y joyas tipo punk quizás el resultado no es tan pulido, pero basta intentarlo.

En Trendencias | Vuelve Blair Waldorf: primeras imágenes de las tercera temporada de Gossip Girl En Trendencias | Estilo en el set de Gossip Girl: looks para un verano en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio