Publicidad

Los looks de Julia Roberts en las premieres de Duplicity en Londres y París

Los looks de Julia Roberts en las premieres de Duplicity en Londres y París
7 comentarios

Publicidad

La novia de América, Julia Roberts, regresa a la gran pantalla junto a Clive Owen, para protagonizar su último trabajo: Duplicity. Los dos actores están de gira por Europa promocionando la cinta, y cómo no, nos fijamos en los looks de la protagonista.

Roberts ha elegido el color negro para las premieres de Londres y París. En la premiere de Londres eligió un traje de pantalón y americana negros, y blusa de seda en el mismo tono. Un modelo de Dolce&Gabbana que no me gusta nada porque es un look demasiado serio y la chaqueta le queda grande. No tiene nada que ver con el smoquin que lució Jennifer Aniston en la premier de Marley and Me.

Sin embargo, en la capital francesa optó por un estilo más sofisticado con un vestido, también negro, de Lanvin Resort 2009. Un diseño de cuello halter y escote en la espalda cruzado, y con fruncido en la espalda. Para mi gusto en este fruncido le falta un cinturón para dar un toque más chic, que en el modelo original sí que lo lleva. Lo combinó con unos zapatos muy llamativos, también de Lanvin, con incustraciones de cristal de colores en la puntera y en el tacón.

Fotos | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir