Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de calle de las celebrities en verano

Los looks de calle de las celebrities en verano
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien la mayoría de anónimas errantes intenta llamar la atención con cualquier look de calle, y a la vista está que por las aceras de las ciudades pasean estilismos dignos de pasarela, las celebrities suelen intentar pasar lo más despercibidas posible en su vida diaria. Su máxima suele ser la informalidad, salvo en casos puntuales...

Calzado plano, vestidos cómodos, bolsos enormes... o plataformas y punta en blanco hasta para ir a por un café mañanero. Hay gustos para todo, pero lo que siempre suele dominar es el casual bien estudiado, y en esta época del año, fresco, y casi siempre holgado.

La nueva chica it, Isabel Lucas (que me pareció una monada en el desfile de Chanel, y no se separaba del brazo de Mario Testino..a ver para cuando una colaboración juntos), parece que dice sí a nuestra tendencia a debate de la semana: botas en verano. Pero la verdad es que se pasa...El mismo outfit con unas manoletinas, sería hasta digno de ser chic.

El look navy es otra de las perfectas apuestas callejeras de una siempre cómoda pero siempre adecuada Reese Witherspoon.

Una opción que tampoco descata Rachel Bilson con su look alternativo a base de vestido de flores. Pero esos botines de cordones querida R, te acortan demasiado las piernas.

Algo por lo que justamente no se tiene que preocupar Kate Moss, quién luce como nadie unas sencillas bailarinas, y es otra de las mujeres con estilo que también llevan shorts (me encanta el cardigan ribeteado al estilo mademoiselle Coco).

Sienna Miller es de las que no entiende un look de calle si no es a base de jeans. Su opción favorita, atemporal y recurrente son los pitillos y el zapatos siempre sin tacón.

Pero la más cómoda de todas, aunque quizás la menos estilosa, es Anne Hathaway, que no puede ir más a su aire y llamar menos la atención que con unos leggings de algodón, una camiseta ancha, y eso sí, unas preciosas bailarinas bicolores de la casa de la doble C.

En Trendencias | Las celebrities y sus vestidos de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos