Publicidad

Los famosísimos pendientes de Rebecca de Ravenel que puedes encontrar en esta web de lujo por muchísimos menos euros

Los famosísimos pendientes de Rebecca de Ravenel que puedes encontrar en esta web de lujo por muchísimos menos euros
Sin comentarios

Son los pendientes de la temporada, de esto no hay ninguna duda. Muchas son las celebrities de todo el mundo que no han dudado ni un momento en hacerse con ellos para deslumbrar este verano en las fiestas más elegantes. Desde Selena Gómez, una de las más seguidas en Instagram, hasta la estilista Louise Roe pasando por muchísimas otras. Los pendientes de Rebecca de Ravenel se han intentado clonar de mil maneras diferentes, pero ninguna lo ha conseguido a la perfección a excepción de Kenneth Jay Lane y eso que Zara lo ha intentado.

Pendientes Kenneth Jay Lane Este es el modelo más famoso, el de Selena Gómez es una variante que también ha tenido mucho éxito

Los pendientes de Rebecca de Ravenel tienen un precio superior a los 300 dólares, la sorpresa ha llegado cuando hemos encontrado estos de Kenneth Jay Lane realmente idénticos por 80 euros en Net-a-Porter. La página de moda de lujo más famosa de todo el mundo no suele optar por marcas que clonan productos porque para eso ya tiene a las grandes, lo que nos hace pensar quién fue la primera de las dos firmas que lanzó este producto al mercado. La diferencia de precio es inmensa pero el diseño el mismo. Si todavía quieres sorprender con estos pendientes tan favorecedores ya no tienes excusa.

En Trendencias | Selena Gomez y su vestido burbuja naranja, el tandem con el que ha petado la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios