Publicidad

Los estilismos llevados por Sara Carbonero en las retransmisiones del Mundial

Los estilismos llevados por Sara Carbonero en las retransmisiones del Mundial
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mundial será recordado en España por diversos motivos, deseemos futbolísticos, pero también por Sara Carbonero. Estilismo llevado por ella en las retransmisiones, prendas agotadas ipso facto en las marcas.

 El poder mediático de esta joven periodista crece cual número de banderas colgadas en terrazas, a medida que se acerca la semifinal. No creo que entre la troupe que la acompañe  se encuentre una estilista de telecinco y menos aún la suya propia, porque si algo me dicen sus imágenes, apariciones en prensa del corazón y su look en general que ya os mostramos es que estilista no tiene. No obstante me parece estupendo, ¿por qué necesitarla una presentadora de informativos?

Comencemos pues a desgranar las prendas que nos está mostrando día a día y micrófono a micrófono.

Programa La Noria del junio de junio: Sara lleva vestido de Missoni, sandalias de Guillermina Baeza para Fosco y pulseras de Papaya.

Partido España- Suiza: Camiseta nude de Zara y collar tribal de Zara. Las botas, de Sendra.

Partido España- Honduras: Parka militar de Holy Preppy y vaqueros de Diesel.

Partido Chile- España: Chaqueta de Lacoste y camiseta de Maje.

La chaqueta vaquera con tachuelas es de Sandro.

La camiseta blanca de estampado étnico es de Mango.

Estoy sin embargo a la espera de averiguar de dónde ha salido una prenda que igualmente me llamó bastante la atención: la parka inspiración Balmain que llevó en el España- Paraguay. ¿Fue motivo de atención para vosotros? Contaba con una hombrera con cadenas, muy punk, muy militar y aunque no la vi muy adecuada para el evento en cuestión, me gustó. Investigaré cual inspectora gadget y os mantendré informados, pero destilaba un cierto tufillo a firma de pronto moda...

 Lo cierto es que si en algo muestra su coquetería es en sus vestimentas poco abrigadas, para los tiempos inviernales sudafricanos. Una que ha estado trabajando por aquellos lares, pudo comprobar que Sudáfrica es la gran desconocida, tan ecléctica como Nueva Orleans, mezclada como Londres, salvaje como Kenya, europea como Amsterdam y africana cual sabana.

Y la belleza de Sara , mezcla de Brooke Shields en sus tiempos mozos con Letizia en sus años televisivos, no habrá desentonado en absoluto.

Su estilo me ha parecido correcto, limpio, apropiado para el lugar y poco llamativo y sin duda creo que es la decisión correcta, no vayamos a desconcentrar al capitán del equipo y las malas lenguas hayan de ratificarse en sus tonterías

Caso aparte merece sus recientes apariciones en las revistas de moda ¿lo consideráis una decisión adecuada?. La portada del Elle la mostraba bellísima, la de Cosmopolitan, un tanto extraña, el editorial de Glamour, estupendo...pero ¿es lo adecuado para una periodista?

Fotos |  Mis trucos de belleza

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir