Publicidad

Los abrigos de piel animal print suman años: el look de Ashley Tisdale

Los abrigos de piel animal print suman años: el look de Ashley Tisdale
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira que lo repito una y otra vez, por activa y por pasiva. Nada de abrigos de piel y menos aún a la moda del animal print, pero no, como quien oye llover. Ahí tenemos el último look de Ashley Tisdale demostrando cómo una chica joven puede sumarse varios años a sus espaldas con sólo una prenda.

Para mí es la peor moda que hay ahora mismo impuesta. No me gusta nada que tenga que ver con pieles de este tipo y menos aún los estampados animales. Lo bien que podría haber ido Ashley Tisdale con un abrigo corto negro o bien estampado de cuadros si quiere optar por algo que no fuese liso, pero no, hay que ir llamando la atención…

Ashley Tisdale look

Ella tan a gusto con su chico, Scott Speer, pese a que ni los finísimos tacones le pongan a su altura. Pero la verdad, iba hecha un cuadro.

Mango abrigo

Este estilo de abrigos lo podemos ver en algunas marcas low-cost. Sé que no tendría que dar ideas pero por si acaso alguien quiere sumarse a esta moda tan… llamémosla equis, en Mango tiene un abrigo de pelo que las streetstylers ya lucen.

¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios