Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la moda de Londres

Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la moda de Londres
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexa Chung tenía que encabezar los mejores looks de calle de la Semana de la moda de Londres, no podía ser de otra manera. Porque si bien no es una anónima más, encarna a la perfección el espíritu londinense y es la mejor abanderada del look british.

Nadie mejor que ella sabe combinar vestidos baby doll con blazers de cazador de campiña inglesa, ni llevar calcetines de lana con sandalias de cuero envejecido; nadie como ella sabe llevar trencas o capas, Paisley, espiga o jerseys a rayas.

Así que una vez más, un diez para Alexa y su misteriosa inmunidad ante el gélido frío inglés (¿he dicho ya que me encanta su bolso y su combinación del rosa palo con el azul marino?).

De esta otra joven , me encandila la cazadora de grandes cuadros, porque en Zara, si os (nos) damos prisa, les queda una igualita por 9'95 euros.

Si creíamos que el lavado al ácido solamente era apto para jeans, nos equivocábamos. ¿Qué os parece este blazer tejano desteñido?

Genial me parece esta maxi camisa de cuadros con cinturón improvisado y chaqueta biker de paño, muy corto, pero ideal.

Estupendísimas me vn estas dos mujeres que no son ningunas jovenzuelas, pero a las que las botas mosquetero y las minifaldas, les sientan naturalmente bien.

Una generación más abajo nos topamos con otras dos amigas tipicamente "candemianas": genial el tres cuartos de rombos. Me encanta.

En la misma onda pero mucho más punk nos encontramos con Pixie Geldof y acompañante haciendo gala del verdadero look londinense: minicazadora de cuero rockera y si puede ser con incrustaciones metálicas como la de Givenchy de la hija de Sir Bob, mucho mejor.

Gracias a esta chica descubrimos también que el vestido camiseta no es exclusivo del verano: con unas medias tupidas, un cardigan de lana y una torera de piel, es ideal también para el invierno.

Lo de los abrigos de cuadros es una seña de identidad que no falla, y el mejor complemento para llevarlos son unos buenos topolinos de estilo retro y de tacón inhumano.

La mezcla sin miedo de colores es otro de los sellos distintivos de Londres: ¿no os parece perfecto el mostaza con el malva?

Fotos | Géraldine Dormoy, Garance Doré, Facehunter En Trendencias | Los 10 mejores looks de calle de la Semana de la moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio