Compartir
Publicidad
Los looks (poco acertados) de Úrsula Corberó y sus compañeras de reparto en la premiere de "La Casa de papel 3"
Moda Famosas

Los looks (poco acertados) de Úrsula Corberó y sus compañeras de reparto en la premiere de "La Casa de papel 3"

Publicidad
Publicidad

La banda se reúne de nuevo. La casa de papel 3 es una de las series más esperadas del verano y Netflix lo ha celebrado por todo lo alto con una súper premiere. La serie ha querido dar la bienvenida a su tercera temporada el próximo 19 de julio en el cine Callao de Madrid con la presencia de todos sus protagonistas.

Úrsula Corberó ha capitaneado la red carpet de las chicas. la actriz y sus compañeras de reparto no han estado muy acertadas en los estilismos de la noche.

Úrsula Corberó

Ursula Corbero 2

Úrsula Corberó ha elegido para esta noche tan especial un sensual vestido rojo, un color muy corporativo con la serie. Un diseño de silueta sirena con tirantes anudados y abertura en la falda. Como complementos sandalias rojas de Jimmy Choo.

Alba Flores

Alba Flores

Alba Flores ha optado por un dos piezas formado por chaleco azul marino con detalles negros brillantes y lazada a modo de cinturón y pantalones masculinos anchos negros de Bleis. Un outfit con sandalias de plataforma de terciopelo negro de Úrsula Mascaró.

Najwa Nimri

Najwa Nimri 2

Najwa Nimri ha lucido el look más desacertado de la noche. Un vestido largo de encaje blanco totalmente transparente y mangas (extra largas) con detalles negros.

Esther Acebo

Esther Acebo

Esther Acebo ha optado por un look muy sexy en color negro. Un original top asimétrico con maxi lazada combinado con mallas ciclistas, una de las tendencias de la temporada sólo aptos para las más atrevidas. Un look que ha combinado con sandalias negras de Jimmy Choo.

Itziar Ituño

Itziar Ituno

Itziar Ituño también ha elegido el color rojo para su vestido. Un diseño cruzado de cintura cruzada, falda asimétrica y abertura en la falda.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio