Compartir
Publicidad

Los looks de las invitadas a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Los looks de las invitadas a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez desvelado el vestido de la novia, en este caso los vestidos de la novia, el de la ceremonia civil y el de la fiesta nocturna, lo que más nos gusta es analizar los looks de las invitadas. Los estilismos de Carolina y Estefanía de Mónaco, de Beatrice Borromeo el de las amigas de la novia, tanto de día como de noche.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco escogió para la fiesta de la boda de su hija por un precioso vestido bicolor en negro y rosa empolvado de hombros al aire y manga francesa, y detalle de flor rosa en el escote. Un diseño firmado por Chanel, su firma de cabecera, combinado con un recogido que deja ver los precioso pendientes.

Para la ceremonia civil de día, tanto Carolina como su consuegra Carole Bouquet, apostaron por vestidos de tweed de Chanel. Modelos elegantes en tonos claros.

Estefanía de Mónaco

Estefania De Monaco

Estefanía de Mónaco ha apostado por el sensual y siempre favorecedor color rojo. Un vestido largo muy sencillo pero muy elegante con escote pronunciado.

Pauline Ducruet

Pauline Ducruet, prima de la novia, la hija mayor de Estefanía de Mónaco, escogió para la fiesta nocturna un espectacular mono negro de hombreras marcadas y pronunciado escote firmado por Silvia Tcherassi y combinado con clutch negro y joyas de Bvlgari. Especialmente destaca la preciosa gargantilla de brillantes la firma de joyas. ¡Guapísima!

Ducruet

Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo es siempre una de las invitadas más sofisticadas de cualquier evento que se precie. Para esta ocasión tan especial ha lucido un espectacular vestido plisado tornasolado en diferentes tonalidades en azul y bonita espalda cruzada. Una creación firmada por Dior Alta Costura.

Dior

Se trata de uno de los 15 looks exclusivos que la maison creó para ampliar la colección Primavera-Verano 2019 en su desfile de Alta Costura celebrado en Dubai.

Bianca Brandolini

Bianca Brandolini 1

Bianca Brandolini ha escogido un espectacular vestido negro cuajado de paillettes negras. Un diseño de escote cruzado muy sexy y con un poco de cola de Giambattista Valli, también invitado a la boda al igual que el diseñador Christian Louboutin.

Bianca Brandolini 2
Louboutin

Matilde Borromeo y Luisa Beccaria

En esta imagen vemos a Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, en el photocall de la fiesta de día con un vestido de hombros al aire en nude, de cuerpo fruncido y falda plisada. Junto a ella Luisa Beccaria, la diseñadora que hace pocos días se encargó del vestido de novia de Lady Gabriella Windsor, con un dos piezas de top sin mangas y falda midi dorado con rayas naranjas.

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo con un vaporoso vestido de estampado de flores de su suegra Carolina de Mónaco, y sandalias planas doradas. La vemos bailando con sus dos hijos India y Sasha Casiraghi con look marinero.

Por la noche se decantó por un precioso vestido rosa empolvado, con escote de encaje de manga corta y detalle de lazo al tono, y falda vaporosa con un recogido trenzado.

Princess Ekaterina de Hannover y Eugenia Niarchos

Ekaterina de Hannover eligió como outfit de día un vestido de flores sobre fondo blanco de escote fruncido y falda recta y abertura en el centro de la misma. Como complementos un bolso cesto con flecos y salones dorados.

Eugenia Niarchos optó para su look de día por un vestido rosa de hombros al aire, escote cuadrado y falda midi con cinturón a juego. Ideales los zapatos joya plateados y el clutch azul turquesa.

Tatiana Santo Domingo posa al lado de Eugenia Niarchos con un precioso vestido en rosa empolvado de escote palabra de honor con plumas y falda de tul. Un vestido de princesa muy bonito.

Margherita Maccapani Missoni

Margherita Maccapani Missoni, la heredera de la casa Missoni se ha decantado por un bonito vestido negro largo semi-transparente. Un diseño de escote corazón y cola por supuesto de Missoni, combinado con una torera brocada, salones joya rojos con detalle de hebilla de pedrería de Sergio Rossi y tocado turbante negro.

Por el día se decantó por un vestido camisero de lino beig de Marta Ferri con cinturón de estampado de margaritas, original bolso de perlas sobre tejido de *crochet* de Alameda Turquesa, zapatos blancos adornados con perlas de Jimmy Choo y llamativo tocado.

Margherita Maccapani Missoni

Bianca Balti

Bianca Balti nos ha deleitado con dos lookazos. Para la fiesta de día eligió un original vestido de crochet color frambuesa de falda abullonada y con maxi lazo morado de Dolce & Gabbana. La top, para la fiesta de noche se ha enfundado en un espectacular vestido azul pastel drapeado y falda semi-transparente, también de Dolce & Gabbana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio