Publicidad

Looks de invitada perfecta de la mano de Alexandra Daddario y Kate Upton

Looks de invitada perfecta de la mano de Alexandra Daddario y Kate Upton
2 comentarios

Mientras las actrices se van de premiere, el resto cogemos ideas de sus estilismos para nuestros eventos como invitada. Alexandra Daddario y Kate Upton se han paseado por la alfombra roja de la premiere celebrada en Los Ángeles de The Layover, su nueva película, con dos looks de invitada perfecta.

Kate Upton

Las dos modelos reconvertidas en actrices han apostado por dos fantásticos vestidos y dos 'looks beauty'muy otoñales. Kate Upton ha escogido un diseño negro de cocktail de escote palabra de honor, muy sofisticado. Un vestido de corte clásico, realizado en encaje negro y de largo midi firmado por J.Mendel de la colección Otoño-Invierno 2017 ideal para las fiestas más glamourosas. Lo ha completa con un gargantilla, sandalias negras y moño bajo.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario ha elegido un precioso modelo en azul marino y negro de tejido troquelado semi-transparente, muy de tendencia, de Self Portrait. Un look ideal para una boda en invierno, que ha combinado con salones negros, melena recogida y labios granates con ojos muy marcados en color negro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El look más copiable del día lo lleva Kendall Jenner y todo podemos lucir como ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios