Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de fiesta en Gossip Girl: conquista la noche al estilo Leighton Meester, Blake Lively o Jessica Szohr

Looks de fiesta en Gossip Girl: conquista la noche al estilo Leighton Meester, Blake Lively o Jessica Szohr
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que nos hayan cortado el grifo y tengamos que buscarnos la vida para verlo, no nos cansamos de seguir las peripecias de Blair Waldorf y su séquito. No importa que lo suyo esté más cerca de la ciencia ficción que de la telerealidad y a veces roce lo grotesco, no importa que supere con creces nuestra franja de edad y algunas podamos ser casi madres de los retoños porque al final es un vicio como cualquier otro. Gossip Girl es adictivo, ¿y qué? No hay nada menos nocivo y entretenido que repasar sus looks.

Sobre todo cuando se avecina una fiesta y sus protagonistas, Leighton Meester, Blake Lively o Jessica Szohr, se ponen de tiros largos aunque sea de corto.

¿Os suena el vestido que luce Leighton en el último capítulo emitido a día hoy?

Parece mentira que Blair llegue tan tarde, pero se trata del Dior Pre-Fall 2009 que le hemos visto a actrices como Olivia Molina entre muchas otras famosas.

Los aires ladylike son de todos modos su sello personal. Y siluetas strapless como la suya, en versión de flores como la de Galliano, las podéis encontrar por ejemplo en Asos.

¿Qué tal añadir además un collar como éste para rematar?

Para atrevidas ya están Serena Van der Woodsen y sus transparencias. ¿Qué os parece su minivestido de Stella McCartney?

Si sois grandes fans de su estilo y a quien os apetece emular es a ella, en Topshop tenéis opciones muy parecidas. Como ésta. El encaje el lugares estratégicos siempre es un plus de sofisticación, y ahora que se llevan los aires lenceros y la ropa interior sale del armario, la blonda combinada con el tejido stretch es una buena alternativa.

Menos atrevida y opstando como siempre por los estampados por encima de lo liso (es la Maggie Gyllenhaal de la serie): Jessica Szohr alias Vanessa. Podéis jugar además a mezclar el estampado del vestido con un bolso también impreso. Normalmente siempre jugamos a lo seguro y apostamos por complementos monocolores, así que por qué no arriesgar.

Aunque cuidado, que salir bien parada del trago es complicado si no se domina el arte de empastar motivos de diferente signo y color.

Mango es una de las firmas que apuesta fuertemente por los prints en vestidos tanto de día como de noche, así que si te animas ya sabes donde buscar (la puntilla en el bajo es un detalle tonto, pero me encanta).

En Trendencias | Leighton Meester y su invierno ladylike contra el estilo dandi de Blake Lively, ¿con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos