Compartir
Publicidad

Looks de 10 de Los Ángeles a París: entre las fiestas pre-Oscars 2010 y la Semana de la Moda

Looks de 10 de Los Ángeles a París: entre las fiestas pre-Oscars 2010 y la Semana de la Moda
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primera semana de marzo está siendo un verdadero torrente de acontecimientos: se acabó la sequía de tendencias y fiestas gracias a la Semana de la Moda que pone punto y final a las propuestas de Otoño-Invierno 2010/2011, la de París, y a la batería de fiestas que se suceden como antesala de la ceremonia de premios más esperada del año, los Oscars. Así que como locos vamos de un lado a otro del charco rastreando los movimientos de celebrities, maisons, modelos y estilistas de turno.

Natalie Portman reúne la esencia de ambos extremos del mundo de la mano de este estupendo look firmado por Isabel Marant lucido durante la fiesta pre-Oscar organizada por Grey Goose (anda, el mismo del kissing room de Cibeles..a él le debemos los mejores y peores cócteles con nombre de diseñador…).

La americana sofistica el estilismo de pasarela.

En esa misma fiesta estaba también una Jennifer López reafirmando la teoría de que las noches de primavera son metalizadas de la mano de su asimétrico vestido color oro.

Me quedo con Zoe Saldana y su minivestido de encaje color maquillaje (deseandito estoy de ver qué se pone en los Oscar).

En su línea hemos visto también a Kristen Bell, Olivia Wilde (me encanta) y la oscarizable Anna Kendrick (con chaqueta de Louis Vuitton Resort 2010).

Aunque yo de quedarme lo hago con Jessica Alba.

De Viktor&Rolf Primavera-Verano 2010

Y con Camilla Belle.

Estrenando la colección de Jason Wu Otoño-Invierno 2010/2011.

Ya en París, empiezo con una australiana: Miranda Kerr.

Monísima como siempre y de fiesta con Karl Lagerfeld en la ciudad del Sena.

Imposible dejarme en el tintero a Lou Doillon. En la celebración del quinto aniversario de la fragancia Flowerbomb de Viktor&Rolf.

Mismo evento en el que nos topamos con una Leigh Lezark siempre de negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos