Compartir
Publicidad

Looks con glamour por Sienna Miller

Looks con glamour por Sienna Miller
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo es lo único que no cambia, ya sea en una gala o en un simple paseo por la calle, quien lo tiene, lo demuestra siempre. Y Sienna Miller es para mi gusto, la famosa con más estilo en estas últimas semanas, porque en todas sus apariciones ha brillado y ha cuidado un estilo único, con glamour.

A finales de julio comenzó con los vestidos florales, después con el look marinero firmado por Loewe, la excepción de Gucci y así hasta cinco opciones como bien resumió mi compañera Nuria.

Ahora llega otro estilo, de esos que parecen sencillos en el vestir pero que no todas lo hacen igual. Vestido perteneciente a Derek Lam, a la colección Otoño-Invierno 2009/2010, y lucido en esta ocasión sin acompañamiento interior como sí iba el original el día de la pasarela.

Looks con glamour por Sienna Miller

Esta opción destaca por la falda fruncida en negro muy bien combinada con las sandalias doradas y llevada de manera informal con el recogido y las gafas de sol degradadas.

Looks con glamour por Sienna Miller II

También, para añadir más aciertos en la nómina de Sienna Miller, la promoción de la película, G.I. Joe, el mismo día de este look (el 3 agosto) optó por un impecable vestido de Diane Von Furstenberg.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Sienna Miller en las premiere de G.I Joe The Rise of Cobra, ¿cuál es el mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio