Compartir
Publicidad

¿Look boho, escotazo, brillos? Da igual lo que se ponga porque a Blake Lively todo le queda bien

¿Look boho, escotazo, brillos? Da igual lo que se ponga porque a Blake Lively todo le queda bien
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué mona va esta chica siempre! Blake Lively nos sigue dejando estilosos looks pre-mamá y no nos cansamos de mirarla porque está divina. En plena promoción de Café Society, la actriz no para, así que casi a diario la vemos con monísimos diseños que además le sientan de maravilla. Además, ¿se puede estar sexy estando embarazada? ¡Claro que sí! Blake Lively no lo demuestra con un look boho y otro de brillante.

Blake Lively Look Boho 2

La actriz ha paseado por Nueva York con este precioso vestido de estilo boho. Un romántico diseño de pequeñas figuras geométricas multicolor, realizado en encaje y tejido transparente, firmado por Valentino de Otoño-Invierno 2016. Lo ha combinado con unos preciosos zapatos T-Bar en nude con detalles de tachuelas dorados de Christian Louboutin ¡espectaculares! y precioso bolso con cadena en negro y granate.

Blake Lively

En el pasado Festival de Cannes la actriz deslumbró con un vestido azul turquesa, tal fue su éxito que no ha dudado en repetir color y tejido. Arrebatadoramente sexy como en la mayoría de sus apariciones, Blake ha lucido un diseño largo de tirantes y escote en pico, combinado con un maxi chaleco multicolor de Diane Von Furstenberg Resort 2016. Como complementos unos salones joya en degradé también de Christiana Louboutin, su firma predilecta de calzado. ¡Ideal es poco! ¿No os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Desencanto en Nueva York: Blake Lively y Kristen Stewart la lían en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio