Compartir
Publicidad

Lo que nunca debes hacer, por Hillary Duff

Lo que nunca debes hacer, por Hillary Duff
13 Comentarios
Publicidad

No tengo ni idea en Los Angeles pero en Nueva York fui avisada nada más llegar. Nena, yo no llevaría ese abrigo de conejo más abajo del Upper East o corres el peligro de que te insulten. En Nueva York lucir pieles está casi limitado a las señoras de la parte alta, pero por rancias y ricas. El resto, no las luce, ya sea por ecologismo o los motivos que fueren. Hillary Duff las luce... y de la peor manera posible.

sdf

No se puede fallar más en un look. Primero, por la extraña mezcla de estilos: sombrero elegante, estola de dama, jeans de rockera y botas de rockera barriobajera. Segundo por cómo le sienta: esta mezcla no la aguanta ni la refinada señorita de la Palermo. Sin decir que los pantalones no le sientan bien y las botas por fuera de ellos le acortan la pierna y se la ensanchan.

Y tercero, y más importante: ¿camiseta de obrero con estola de piel? ¿Hace frío o hace calor? ¿Es tiempo de shorts o de medias?

Ahora hagamos un ejercicio ¿qué ocurriría si esto lo luciese Kate Bosworth? Sí, efectivamente,m a lo mejor hasta la aplaudíamos por original. Pero las cosas como son, hay que conocerse, mirarse en el espejo y saber lo que le sienta bien a una, su cuerpo y su estilo.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio