Publicidad

Lo mejor y peor de la fiesta del 100 aniversario de moda y cine de Salvatore Ferragamo

Lo mejor y peor de la fiesta del 100 aniversario de moda y cine de Salvatore Ferragamo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha sido una de las fiestas con más estilo de esta semana, tanto por el espectacular montaje como por la gran convocatoria que la firma Salvatore Ferragamo ha conseguido es este evento tan especial. Celebran los 100 años de unión de moda y cine de la firma italiana y por esta razón se ha celebrado en sus estudios Gancio Studios de Nueva York culminando así su proyecto “100 Years, 100 Days”.

Julianne Moore

0012julianne Moore Massimiliano Giornetti Nin 0315

Julianne Moore fue, sin ninguna duda, la mejor vestida de la noche con este vestido de color negro con detalles de peletería en los laterales. Ella es elegancia en estado puro y lo ha vuelto a demostrar.

Carine Roitfeld

0025carine Roitfeld Nin 9990

Carine Roitfeld ha continuado muy fiel a su estilo con este total look negro donde las medias se convierten en la prenda más llamativa de todo el conjunto. Correcta pero quizás con necesitas de destacar algo más en su look.

Eva Chen

0023eva Chen Nin 9954

Eva Chen estuvo bastante acertada con este tipo de color negro y una falda asimétrica de pitón roja y blanca, original a la vez que elegante.

Las hermanas Soles

0018baylee Soles Kelsey Soles Nin 0560

El aspecto de estas hermanas es bastante original, una rubia y otra morena pero ambas idénticas y con un aire a la mega bloguera Chiara Ferragni. Las dos estuvieron bastante acertadas, una con vestido de encaje de color negro y la otra con uno de punto en diferentes colores.

Elettra Rossellini

0011elettra Rossellini Wiedemann Massimiliano Giornetti Ethan Peck Nin 0277

La idea del vestido de Elettra Rossellini era muy buena pero, sin embargo, a ella le sienta demasiado mal. Un vestido de color albero con detalles de hilos en todo el vestido con un escote más que complicado.

Fotos | Salvatore Ferragamo

En Trendencias | Una colección que vas a desear: Edgardo Osorio x Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios