Publicidad

Una colección que vas a desear: Edgardo Osorio x Salvatore Ferragamo

Una colección que vas a desear: Edgardo Osorio x Salvatore Ferragamo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una amanate férrea de los zapatos y el savoir faire de las firmas de moda italianas, es posible que seas una enamorada de Salvatore Ferragamo. En su camino por celebrar sus 100 años en Hollywood, la firma no ha dudado en lanzar una colección cápsula en colaboración con el diseñador de calzado Edgardo Osorio. De este modo nace Edgardo Osorio para Salvatore Ferragamo, una colección donde el calzado enamora y te hace soñar en el Hollywood los años 20.

Para ello, se ha querido reinterpretar diseños icónicos de los años 30,40 y 50, pero aportando en todo momento un toque contemporáneo. Las míticas cuñas rainbow tienen una nueva versión, así como los zapatos de lunares o el zapato alado. ¿El resultado? Unos diseños de coleccionista donde el color y el glamour están presentes en todo momento.

00070 382 1 B

El propio diseñador ha declardo,

Es un honor reinterpretar la visión extraordinaria del diseño para una nueva generación de mujeres. Esta colaboración es realmente especial para mi ya que marca 10 años desde que empecé a trabajar en Ferragamo con tan solo 19 años: mi primer trabajo en el mundo del calzado de lujo

La colección aparece en una web habilitada para la ocasión, dedicada a homenajear el viaje de ensueño de Salvatore Ferragamo 100 year in 100 days. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Ferragamo cumple 100 años y nosotros te contamos todas las curiosidades de la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir