Publicidad

Llega el frío, y las famosas con más estilo ya sacan sus abrigos

Llega el frío, y las famosas con más estilo ya sacan sus abrigos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora nos ha dado un poco de pereza sacar los abrigos y las prendas acolchadas para abrigarnos, pero con la baja de temperaturas de los últimos días no nos queda más remedio que abrir el armario y sacar nuestras prendas más cálidas, o mejor aún, ir de tiendas y comprarnos un abrigo nuevo. Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk o Kendall Jenner nos dejan ver su impecable estilo de calle con abrigos y cazadoras, además son looks ideales para coger ideas e inspiración. El invierno ya está aquí.

Las bombers están aquí para quedarse. Rosie Huntington-Whiteley consigue un estilo muy moderno con pitillo y cazadora acolchada. En las tiendas hay innumerables versiones de esta prenda de abrigo cómoda y deportiva.

Rosie 2

El look de Irina Shayk también es impecable y clásico, con abrigo con estampado de cuadros y botas negras altas. Así no pasaremos frío.

Abrigos 2

Todavía más actual es el estilismo elegido por Kendall Jenner para pasear por Nueva York. El gris en total look es una buena apuesta para el otoño, y más si lo llevas con pantalones culottes y capa como la modelo. Eso es estilo.

Abrigos 1

Fotos | Cordón Press

En Trendencias | Los 11 abrigos sin los que no te querrás quedar esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir