Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan se olvida de los leggins por un momento

Lindsay Lohan se olvida de los leggins por un momento
0 Comentarios
Publicidad

Creo que ya me había acostumbrado a ver a Lindsay Lohan enfundada en una múltiple variedad de leggins, desde lisos y negros hasta estampados, de cuero más cortos, más largos. El mundo de los leggins al parecer fue creado para ella y desde que sacó su línea de esta prenda, para ella. Por ello me llamó tanto la atención que se los quitara y luciera pierna. Sin medias y con unos botines azul intenso fue un cambio notorio en el estilo que ha manejado la actriz desde hace un tiempo.

Su estilo de los últimos tiempos no era el más encantador por lo que ahora parece haber vuelto a su onda más sexy y traviesa. Así que, para la presentación de una nueva colección de fiesta diseñada por ella nombrada 6126 by Lindsay Lohan su look fue completamente acertado. El Pure Nightclub de Las Vegas recibió a una Lindsay que llevaba un sencillo little-black dress de escote de corazón y con un efecto burbuja en la cintura más con falda recta.

Los botines fueron el toque chic del atuendo y el cabello semirizado y suelto le dieron lo más sensual al atuendo. Además su pareja, la dj Samantha Ronson hizo lo suyo para ambientar la noche en las tornamesas.

Foto | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio