Publicidad

Letizia Ortiz cumple 45 años y la felicitamos con 45 looks para el recuerdo
Moda Famosas

Letizia Ortiz cumple 45 años y la felicitamos con 45 looks para el recuerdo

La Reina Letizia cumple 45 años y no queremos dejar pasar la ocasión sin recordar 45 de sus mejores looks. Aunque su estilo es elegante, sobrio y cuidado hasta el último detalle, e incluso es un icono de estilo fuera de nuestras fronteras, aquí es habitual escuchar críticas sobre sus looks. ¿De verdad se las merece?

El rojo, su color fetiche

Letizia Ortiz siempre pisa sobre seguro, y no tiene problemas en repetir los diseñadores, colores y estilos que mejor le van. Hasta repite modelo si la ocasión lo permite. Si Felipe Varela es su diseñador estrella, el rojo es el color con el que su presencia se hace más imponente.

1366 2000 1
Letizia 13
Letizia 16
Letizia 10
Letizia Ortiz 10

Blanco y nude, cuando apuesta por la delicadeza

Además del rojo, el blanco y el nude suelen ser sus tonos favoritos cuando quiere dar una imagen femenina, elegante y sencilla. Vestidos ajustados a la silueta o con algo de vuelo, que dejan sus torneados brazos al descubierto o bien chaquetas a conjunto de la falda son su uniforme de trabajo.

Letizia 18
Letizia 14
Letizia 3

En cuanto a marcas para vestir de día, opta por Carolina Herrera, Hugo Boss, Nina Ricci o Burberry, combinadas con prendas low cost de tiendas como Uterqüe, Massimo Dutti, o incluso Zara. El blanco combinado con el negro o con otro color es una de sus apuestas favoritas.

Letizia 9
Letizia 17

En cuanto a sus bolsos y zapatos favoritos, es habitual verla con zapatos de tacón muy alto con punta, sandalias de tiras y apostar por un clutch a cualquiera hora del día. Sus marcas preferidas: Magrit, Lodi, Prada, Malababa o Uterqüe están en su vestidor.

Letizia 15
Letizia Ortiz 1
Letizia Ortiz 2

Falda midi, un clásico para acertar

Cuando quiere sacar su lado más femenino, luce una falda de largo midi con tacones, un look que resulta muy favorecedor.

Letizia 19
Falda Midi

No puede faltar el estampado floral

Para sumar romanticismo a algunos de sus vestidos, el encaje, los bordados y los estampados florales son muy de su gusto.

Letizia 2
Letizia 5
Letizia Ortiz 3
Letizia Ortiz 4
Letizia Ortiz 7
Letizia Ortiz 18
Letizia Ortiz 21
Letizia Ortiz 22

Con pantalones para el perfecto look working

Letizia suele elegir pantalones tipo palazzo o incluso culottes para los looks de día. Y vemos que las prendas de cuero son un recurrente en sus estilismos.

Letizia Ortiz 8
Letizia Ortiz 13
Letizia Ortiz 14
Letizia Ortiz 15
Letizia Ortiz 16
Letizia Ortiz 19
Letizia Ortiz 20
1366 2000

De gala, pura elegancia

En las ocasiones solemnes es hora de lucir las tiaras y las joyas de la Familia Real. Vestidos como este Armani azul la han convertido en la mejor representación en el extranjero.

Letizia 20
Letizia 8
Letizia Ortiz 9

Además de las recepciones en la embajada, los Premios Príncipe de Asturias son otra ocasión en la que verla vestida de manera formal.

Letizia 12

Las galas son el momento perfecto para lucir vestidos hasta el suelo.

Letizia Ortiz 5
Letizia Ortiz 11
Letizia Ortiz 12

Por la noche, colores oscuros como el negro o el verde son una apuesta segura.

Letizia 11
Letizia 4
Letizia 6
1366 2000
Letizia 7
Letizia Ortiz 17

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia apuesta por todo al rojo y demuestra que es su color

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio