Compartir
Publicidad
Publicidad

Letizia apuesta por el color rojo en su viaje a Japón y le gana la batalla a Melania Trump

Letizia apuesta por el color rojo en su viaje a Japón y le gana la batalla a Melania Trump
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes continúan su viaje por Japón y Letizia ha vuelto a sorprendernos con su estilo. Esta vez la Reina ha apostado por el color rojo que tanto hemos visto lucir a Melania Trump, para asistir a la ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial de Tokio donde han sido recibidos por los emperadores Akito y Michiko. ¿El resultado? Un win de Letizia frente a Melania.

Letizia Japon Felipe Varela Rojo 2

El abrigo rojo con doble lazada en la parte frontal pertenece al que es su diseñador de cabecera, el madrileño Felipe Varela. La Reina continúa apostando por sus diseños cada vez que posee un acto de relevancia y la bienvenida oficial a Japón lo es.

En lo que respecta al abrigo, pieza central del look, desconocemos su valor, pero en la web de Felipe Varela puede verse un diseño similar por 975 euros que nos lleva a pensar que el modelo de la Reina Letizia tendrá un precio parecido.

Debajo de esta prenda rojo carmín, Letizia ha lucido un nuevo vestido burdeos realizado en terciopelo. La prenda cuenta con una lazada en el cuello y botones en el pecho.

Letizia Japon Felipe Varela Rojo 3

La Reina ha redondeado el look con unos salones de charol burdeos de la firma española Lodi y una cartera de mano en color rojo de Felipe Varela. Además, el moño bajo dejaba al descubierto unos pendientes en forma de paloma realizados en diamantes y rubís que pertenecen a la Reina Sofía.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El primer look de Doña Letizia en su viaje a Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos