Publicidad

Leighton Meester, estilo dentro y fuera de Gossip Girl

Leighton Meester, estilo dentro y fuera de Gossip Girl
15 comentarios

Publicidad

En la dura pugna por proclamarse la más estilosa de la serie Gossip Girl, Blake Lively daba un golpe maestro como portada de la revista de carácter alternativo Nylon. Pero su compañera de andanzas Leighton Meester, no le anda a la zaga. Tanto dentro como fuera de la serie luce siempre ideal.

Fuera de la pequeña pantalla ha hecho su última aparición en un acto benéfico organizado en la librería pública de Nueva York con un fabuloso vestido diseñado por Prabal Gurung en el que destaca un enorme rosetón en el escote. Los tonos blancos y azulones del vestido resultan de lo más favorecedores. Leighton no tiene ningún reparo en apoyar a nuevos diseñadores prácticamente desconocidos, diferenciándose del resto de jóvenes actrices en su elección de los vestidos más innovadores. Lo complementa con sandalias y bolso de Roger Vivier.

Y dentro del set de rodaje, su personaje de Blair Waldorf sigue con su estilo pijo y ultraimpecable. En está ocasión lleva un vestido de lamé dorado de Oscar de la Renta y un abrigo a juego. El resto de mortales no pudimos permitirnos llevar a la universidad un vestido que cuesta más de 2.000 euros, pero la reina del Upper East Side sí que puede.

oscar de la renta balir waldorf

Yo tengo claro quién es la vencedora en estilo entre Blake Lively y Leighton Meester, para mí, la primera merece un 6 y la segunda un 10. ¿Y vosotras? Votad por vuestra favorita en su página de producto.

Via | Just Jared, Fab sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir