Leighton Meester de visita por la capital

Leighton Meester de visita por la capital
25 comentarios

 

La protagonista más preppy de Gossip Girl, Leighton Meester, ha estado de visita por Madrid para presentar la nueva línea de champús Herbal Essences (de la que es imagen). ¿Alguien la vio? Es su segunda estada en la capital española, recordemos que la primera vez fue hace medio año aproximadamente, cuando se presentó con un espectacular modelo de Hervé Leger. Para esta ocasión ha preferido cambiar de firma y se ha pasado a un lado más cañero de la mano de Versus, la segunda firma del imperio Versace. ¿Que me deciís de su elección?

Debo decir que a mi esta chica me encanta y este vestido LBD de la colección otoño-invierno 2010 de Versus lo encuentro precioso. Con mucha más clase y mucho más elegante que el último que lució para la Vogue Fashion’s Night Out 2010 en Nueva York. ¿Lo recórdais? Era azulón, con miles de tiras… En fin, ¡algo horrendo! Esta vez la chica está impresionante, ya sea por el pelo, el maquillaje o los complementos (¡un sólo anillo!).

LEIGHTONHEVERSUS
 

Las sandalias fueron una gran elección y las firman Pierre Hardy, una marca fetiche para Leighton ya que siempre que puede luce un par de este diseñador tan consagrado entre las celebrities.

PIERREHARDYLEIGHT

Es un look que bien podría tratarse de Blair Waldorf, ¿no créeis? Esta chica me encanta y de razones no me faltan… Si quieres conseguir un volumen en tu pelo como el de ella, no lo dudes más y entra en el universo Herbal Essences! Allí te explicarán que pasos debes seguir para conseguir una melena como la de la actriz.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio