Lefties tiene el clon del abrigo de Sara Carbonero que cuesta como un sueldo

Lefties tiene el clon del abrigo de Sara Carbonero que cuesta como un sueldo
Sin comentarios

La relación de Sara Carbonero con el universo de la moda es cada vez más estrecha. Tras la creación de la firma de moda Slowlove junto a Isabel Jiménez, la periodista colabora con numerosas marcas y ahora es la nueva imagen de Falconeri.

Falconeri confía en el poder de Carbonero para promocionar varias prendas que forman su catálogo otoño-invierno 2022/23. La toledana ya ha publicado en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías de la colaboración y un abrigo tipo bata teñido de color arena ha llamado nuestra atención por completo.

Sara Carbonero 1

La prenda en cuestión es un cálido abrigo de cashmere efecto cibelina que presume de atemporalidad, elegancia y sofisticación. En resumen, un once de diez como parte del fondo de armario. Eso sí, su precio nos queda muy (pero que muy) lejos: 999 euros, antes 1.498 euros. Además de en color arena, está en otros tonos como blanco o malva.

Sara Carbonero

Abrigo de Falconeri. 999 euros, 1.498 euros.

Tanto nos ha gustado el abrigo que entre poco y nada hemos tardado en ponernos manos a la obra para dar con un clon low-cost. Lefties ha escuchado nuestras plegarias. En su catálogo destaca un abrigo muy similar que cuesta 35,99 euros (y está también disponible en gris).

Sara Carbonero 3

Abrigo de Lefties. 35,99 euros.

Abrigo tipo bata de Lefties

Evidentemente, la diferencia en materia de calidad está presente, pero si te pasa como a nosotras y tu presupuesto no alcanza las cuatro cifras para un abrigo, la opción de Lefties es una gran alternativa.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Lefties, Falconeri, @saracarbonero

Temas
Inicio