Compartir
Publicidad

Lección de estilo de la reina Rania de Jordania durante los preparativos de la Design Week de Amán

Lección de estilo de la reina Rania de Jordania durante los preparativos de la Design Week de Amán
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mujer del rey Abdallah II, con sus 45 años cumplidos y madre de cuatro hijos, ha vuelto ha darnos toda una lección de moda demostrando tener un sentido del estilo no al alcance de todos.

Con ocasión de la primera edición de la Design Week de Amán que abrirá sus puertas dentro de un mes, la reina Rania ha querido supervisar personalmente todos los preparativos de esta cita pensada para los amantes del diseño. 9 días de una feria durante la cual tendrán lugar exposiciones, conferencia y debates.

Rania2
Rania 5

Para visitar las instalaciones e intercambiar impresiones con los diferentes expositores y organizadores Rania apostó por una falda-culotte en versión midi de color crema que combinó con una camisa de algodón de color azul marino de corte clásico pero adornada con bordados plateados en el pecho, y cuyas mangas la reina llevaba remangadas por encima del codo.

Rania4

En los pies lució un par de salones de pitón con acabado en punta que ayudaban a estilizar aún más si cabe su silueta. Colgado del hombro llevaba un bolso negro adornado con lo que parecían monedas doradas en tamaño XXL que le dejaban las manos libres para poder saludar, y que acababa de proporcionar el toque chic a un modelito lleno de estilo.

Rania3

Fotos Instagram @queenrania
En Trendencias Qué difícil se lo pone siempre Rania a las otras reinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio