Laura Escanes, María Pombo y Melyssa Pinto: tres looks de fiesta con el negro como protagonista

Laura Escanes, María Pombo y Melyssa Pinto: tres looks de fiesta con el negro como protagonista
Sin comentarios

Si eres amante de moda, lo sabes: el negro no falla, sea cual sea la ocasión. Quizás algunas pensarán que es un color aburrido, pero de eso nada. Estamos ante un tono tan versátil, atemporal y elegante que no conoce tendencias, épocas del año ni horas del día. 

Laura Escanes, María Pombo y Melyssa Pinto coincidieron ayer en un evento en Madrid. La celebración, dedicada al documental de Dulceida que se estrena mañana en Amazon Prime Video, reunió a los influencers más top del país y los looks de la alfombra rosa (que no roja) estuvieron a la altura de la ocasión. 

Laura Escanes con un vestido negro de JCPAJARES

Laura Escanes 10

La catalana está en el centro del huracán mediático por varias razones, entre las que destacan las imágenes con Álvaro de Luna en Canarias. Salseos aparte, para acudir a la alfombra rosa de Dulceida optó por un vestido de JCPAJARES que pertenece a la colección que la firma acaba de presentar en la MBFWM.

María Pombo con una americana cut-out de Coperni

Maria Pombo

Pombo, por su lado, se quedó con una impresionante americana con detalle cut-out de Coperni (890 euros). Una prenda que cuelga el cartel de agotado en la web de la firma parisina. Como acompañantes, unos leggings de efecto vinilo y unos salones con puntera abierta. 

Maria Pombo

Melyssa Pinto con un LBD con hombreras

Melyssa Pinto

Pinto no ha hecho público de qué marca es el LBD con hombreras y pequeña abertura en la falda que escogió. Por nuestra parte, hemos fichado un clon de escote en "V" de la nueva colección de Massimo Dutti. 79,95 euros.

Melyssa Pinto 2

Fotografías | Gtres, Coperni, Massimo Dutti, JCPAJARES

Temas
Inicio