Publicidad

Las verdaderas trendsetters del festival de la Isla de Wight.

Las verdaderas trendsetters del festival de la Isla de Wight.
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El festival de la Isla de Wight ha tenido lugar el pasado fin de semana y tras haceros la crónica oficial de Mosses, Xungs y demás fauna "in" y sus propuestas que me llevaron al bostezo contemplar, ahora toca divertirse y aprender, quizás un poquito, de las vestimentas arriesgadas y  personales de algunas asistentes.

Por allí pulularon auténticas magas de las mezclas, princesas de la irreverencia y seguidoras de "lo que llevo puesto no aparece en el style".

paloma

Paloma Faith, quien por cierto es mitad española, on stage con un look que me encanta. No es que os lo recomiende para ir al Carre a por tomatoes pero me muero por ese tocado.

En la primera de las imágenes la veíamos también con su característico estilo retro, muy Betty Page y con un tocado propio de las pin-ups de las películas de Elvis.

ink

Pink, acompañada por dos bailarinas que parecen salidas de Alicia en el país de las maravillas.

marina

Marina Diamandis, de Marina and the diamonds, con chaquetón "tócala de nuevo Sam" y un bolso de barras y estrellas.

florence

Florence Welch, del grupo Florence and the machine con un cestito que quiero ya y una cazadora mezcla de perfecto y cowboy jacket que quiero antes de ya.

Coco

Coco Summer en plena actuación de su grupo I blame Coco, ¿estarán viéndola sus padres Sting y Trudie Styler?

florence

Florence Welch, en otro de sus looks con el que demuestra que sus estilismos sobre el escenario bien ganados tienen su fama. Eso es saber qué hacer con una prenda.

Fotos | Marie Claire Uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir