Compartir
Publicidad

Las prendas básicas para esta primavera según Gwyneth Paltrow

Las prendas básicas para esta primavera según Gwyneth Paltrow
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado de la página de Goop, en la que Gwyneth Paltrow recomienda sitios donde comer, donde alojarse, actividades a realizar, trucos para vestir, etc. La mayoría de los consejos no tienen nada que ver con nuestro estilo de vida (recetas macrobióticas, restaurantes carísimos), pero a la chica hay que reconocerle que vistiendo tiene estilo. Un estilo sencillo, pero muy chic.

Por eso me gusta hacerme eco de sus recomendaciones en temas de ropa. En su último newsletter muestra sus básicos de primavera, supongo que, como yo, tendréis curiosidad en saber cuáles son:

1) Una gabardina clásica, para llevar con vaqueros y zapato plano si vas a pasear por la ciudad o con un vestido si quieres ir más elegante.

2) La camiseta de rayas de estilo francés. Un clásico que siempre queda bien.

gwyneth rayas

3) Un vestido de estampado étnico. Estos dos vestidos son de Isabel Marant. No necesitan muchos accesorios para lucirse. De todas formas, yo no lo veo mucho a Gwyneth con este tipo de vestidos, ¿no os parece?.

gwyneth vestidos

4) Pantalones sueltos. Son cómodos y con una camisa y remangados en el bajo quedan muy chic.

gwyneth pantalones

5) Un buzo. La prenda más tendencia de este verano, hay versiones para llevar de noche y versiones para ir más casual durante el día.

gwyneth buzo

Además Gwyneth ha hecho limpieza de armario y vende en Ebay algunas de sus prendas para conseguir fondos a favor de la Fundación Robin Hood. Podéis ir preparando vuestra cuenta corriente, porque los precios están por las nubes.

Via | Goop En Trendencias | Cómo llevar un vestido negro, por Gwyneth Paltrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio