Compartir
Publicidad

Las piezas perfectas para un look made in France

Las piezas perfectas para un look made in France
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Trendencias tenemos un nuevo reto: mostraros las prendas de un armario made in Paris. Y os preguntaréis queridas lectoras, ¿por qué un armario tipo francés? Dicen que las mujeres francesas son las que mejor visten en el mundo (aunque siempre hay diferentes opiniones al respecto). Nos guste más o menos el estilo de las francesas, bien es cierto que con poco consiguen tener una look impecable. Parte de esta atractiva imagen es gracias a su físico, pues las francesas son conocidas como las europeas que mejor se alimentan en Europa.

Por su imagen, su buen gusto y su delicadeza a la hora de elegir prendas vamos a conocer cuales son los trucos para tener un armario combinable, sobrio y très chic! ¡Comenzamos!

Paleta de colores y ausencia de estampados

La gama de colores para tener un armario estilo francés está marcada por colores neutros, suaves, sobrios y sencillos: los maquillajes y rosas palo; grises en todas sus versiones son propios de este estilo; el siempre perfecto negro; beiges y cremas no pueden faltar tampoco.

street style parisian3

El ideal del estilo parisino no se caracteriza por el uso de estampados sino por todo lo contrario, prendas lisas y sobrias con las que podemos jugar y con las que estaremos perfectas siempre. Sin embargo, si que contamos con un estampado propio de esta imagen que suele estar de moda siempre, las rayas marineras. Aquí, un look street style con camiseta marinera de Chanel combinada con prendas simples pero que funcionan.

chanel stripped tee

Prendas imprescindibles

Ya que conocemos que colores debemos elegir si queremos una imagen cuidada y sofísticada llega momento de elegir que prendas necesitamos. La respuesta depende de nuestro estilo de vida, nuestro trabajo y demás factores pero una aproximación sería: un traje masculino, ideal para entrevistas de trabajo, eventos y momentos que requieran seriedad; una gabardina, nada más típico de las francesas que un buen trench para llevar con todo; pantalones tipo cigarrette en colores negro, crema y grises; falda lápiz en negro y en gris; camisetas básicas en colores no demasiado estridentes; camisa en blanco o en beige no puede faltar en tu armario; y para terminar, minivestidos en negro que te sirvan para todo.
Algunas imágenes que nos pueden servir como referencia.

street style parisian

La chaqueta smoking en negra es otra de las prendas estrella para las francesitas monas.

street style parisian2

¿En tus pies? Botas de piel, salones negros, bailarinas y mocasines son la mejor elección.

parisian look

Maquillaje y complementos

Hay una regla de oro para todo lo que concierne a este tema: menos es más. Si hablamos de maquillaje, las francesas se caracterizan por su austeridad y es que a veces con tanto maquillaje tendemos a echarnos años encima. Por eso, nada mejor que jugar con un look sencillo y natural: un poco de rubor en las mejillas, máscara de pestañas y eye liner si queremos enmarcar nuestra mirada. El pelo, siempre en colores naturales (mucho mejor tener nuestro color) y recogidos sencillos como la cola de caballo, una cola medio deshecha o el pelo suelto con algo de ondas. No necesitamos más.

parisian make up look

Hablando de accesorios tenemos que seguir la misma línea: no hay que pasarse a la hora de colocarse cosas. Las francesas llevan los complementos justos. No hay que abusar: si llevamos gorro no llevemos también unas gafas de sol, una bufanda y unos mitones, a veces incluso, es mejor no llevar nada.

street style parisian3

No debemos olvidar…

Por último te dejamos con algunos consejos para que consigas este look sin esfuerzo:

- Dedícate tiempo a tí misma: hacerte la manicura, acudir a cortarte las puntas o darte un baño relajante un domingo te harán sentir mejor y por tanto más sexy contigo misma sin que hagas ningún esfuerzo.

- Manten tu pelo de tu color natural: olvida tintes de colores demasiado artificiales y juega con el color de tu pelo y algunos reflejos. No olvides que el color de nuestro pelo natural es el que mejor nos va a quedar siempre.

- Si viajas a Paris fíjate en los looks de las francesas, te darás cuenta que como mucho llevan dos colores en su conjunto entero. Prueba a hacerlo tú y verás el buen resultado.

- Haz limpieza de armario y tira aquello que no vayas a usar.

- Por último, compra poco pero de calidad, este es uno de los trucos de nuestras admiradas francesas y parece que les funciona.

Imágenes | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos