Compartir
Publicidad

Las musas de Karl Lagerfeld juegan a la petanca...de Chanel: no es deporte para "viejos", es lo último en fiestas

Las musas de Karl Lagerfeld juegan a la petanca...de Chanel: no es deporte para "viejos", es lo último en fiestas
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos quellos que asociabais petanca con jubilados y tiempo libre habréis borrado de sopetón esa imagen de vuestra mente al ver esta fantástica fotografía con tintes de cuadro costumbrista: sí, son Karolina Kurkova, Joshua Jackson, y Diane Kruger (al fondo, de cuclillas, Garance Doré en plena faena), pasando el rato en la Place dez Lices de Saint-Tropez jugando a ese juego que hasta ahora considerábamos tan aburrido como poco glamuroso.

No me digáis que no es idílica y veraniega la estampa. Y es que en el mundo de Karl Lagerfeld las celebrities no se desmadran y desmelenan: juegan a lo mismo que los entrañables abuelos en nuestros parques. Y no con un set cualquiera porque las bolas que usan llevan el sello de Chanel. ¿Os acordáis que hace tiempo me preguntaba quién iba a hacer uso de semejante kit? Pues ahora ya lo sé.

No me digáis que no tiene arte ni nada la Kruger lanzando la pelota y enfundada en una falda almidonada de la colección Primavera-Verano 2010 de la maison.

El colmo de los colmos.

ACTUALIZO: Acompañándola en el torneo vespertino estaban también Caroline Sieber, con chaqueta de la misma colección, y Leigh Lezark, ídem.

Otra de las musas de Karl, Vanessa Paradis, prefiere hacer tiempo hasta que se celebre el desfile presentación de las propuestas Crucero 2011 (atentos porque promete, en facebook tenéis colgado desde ayer el corto que se proyectará durante el show), esta misma tarde, sin dejarse los riñones.

Elisa Sednaoui parece que también se apunta al carro de lucir palmito y vestido de crochet en lugar de entregarse a actividades lúdicas tan mundanas…¡Ellas se lo pierden!

En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, bolsos y complementos en primicia para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio