Compartir
Publicidad
Publicidad

Las modelos y celebrities celebran Halloween, y se disfrazan (o lo intentan) para dar miedo

Las modelos y celebrities celebran Halloween, y se disfrazan (o lo intentan) para dar miedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Nueva York una fiesta de disfraces benéfica para celebrar la noche de Halloween. Bautizada con el nombre de 'Fabulous Fund Fair', este evento organizado Naked Heart Foundation y amfAR albergó a un gran número de rostros cnocidos del mundo de la moda y la farándula. Como no podía ser de otro modo, Paris Hilton acudió con un look sexy y Natalia Vodianova se llevó el premio al disfraz más original.

Shanina Shaik

No sabemos muy bien en qué se inspiró la modelo Shanina Shaik para su disfraz, pero su pelo bicolor y su toque dark la convirtieron en la versión punk de femme fatale.

Dl U387168 035

Lindsay Ellingson de Cisne Negro

La modelo de Victoria's Secret, Lindsay Ellingson, optó por emular al Cisne Negro.

Dl U387168 034

Ellie Goulding de Dolly Parton

La cantante inglesa Ellie Goulding mostró su amor hacia Dolly Parton y se enfundó un look muy a su estilo (pechos incluidos). Miedo no dio (o sí, depende de cómo lo mires) pero su alter ego moló mucho.

Dl U387168 031

Tory Burch

No sabemos en quién se inspiró la diseñadora Tory Burch: con un vestido de flores y una especie de cancán en las caderas, la diseñadora quiso desprender ¿estilo?

Dl U387168 032

Karlie Kloss de Marilyn Monroe

La modelo Karlie Kloss sacó la diva que hay en ella y por una noche revivió el espíritu de Marilyn Monroe en la película "La tentación vive arriba".

Dl U387168 028

Charli XCX

La cantante Charli XCX tuvo dos disfraces: uno de vampiresa aterradora (y sexy), el otro de Rita Ora (junto a la propia cantante). ¿Con cuál te quedas?

Dl U387168 026

Alina Baikova de Reina de Corazones

Alina Baikova fue la versión más sexy de la Reina de Corazones.

Dl U387168 005

Constance Jablonski

La modelo Constance Jablonski no se disfrazó ero sí que optó por un maquillaje marcado en sus ojos (a conjunto con su vestido) y un antifaz de rejilla negro.

Dl U387168 007

Paris Hilton de Jasmine

Paris Hilton fue una de las protagonistas de anoche que no dudó en dejar medio cuerpo al descubierto al emular al personaje de Disney la Princesa Jasmine.

Dl U387168 008

Jessica White

Jessica White emuló a un conejito sexy y muy dark.

Dl U387168 016

Imaan Hammam de Slash

Imaan Hammam fue Slash de Guns n' roses. La actitud, su melena y su look sacaron el lado más divertido de la modelo.

Dl U387168 013

Natalia Vodianova de Jeff Koons

Natalia Vodianova fue de las invitadas más originales con este disfraz inspirado en uno de los trabajos del artista Jeff Koons.

Dl U387168 012

Izabel Goulart

Con una corona de flores y un vestido semi transparente, la modelo Izbel Goulart se inspiró en Fridda Khalo pero con un maquillaje cute que sacaba lo mejor de ella.

Dl U387168 011

Jenna Lyons de Flubber

¿Os acordáis de la mítica película de Robin Williams Flubber? Anoche la diseñadora Jenna Lyons se disfrazó de la criatura verde (o eso nos parece...).

Dl U387168 021

Hannah Ferguson de Xena

La modelo Hannah Ferguson quiso emular a la mítica heroína Xena, la princesa guerrera.

Dl U387168 023

Carolyn Murphy

Como si de una ninfa vampírica se tratara, la modelo Carolyn Murphy apareció asustando al personal. Su maquillaje blanco perlado y su melena al más puro estilo Cersei se fusionaron con su vestido de tul.

Dl U387168 025

Fotos | Gtres
En Trendencias | La familia Kardashian sigue inspirándose en la Gala de los Oscar: esta vez siendo Michael Jackson y Madonna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos