Publicidad

Las "mad woman" también llevan pantalones rotos

Las "mad woman" también llevan pantalones rotos
6 comentarios

Publicidad

Se acabó el verano, el sol en la nuca, las gafas de sol, los niños que se queman... a todos menos a las famosas. Esas que viven en Los Angeles y sacan a sus nenes para ir al mall de lujo. January Jones sigue en pleno verano pero ya lleva la tendencia del año, lo que no sé es si del 2014 o del 95.

gtres_u264637_005_[640x480].jpg

Así son las cosas y así os lo he contado varias veces. Todo vuelve, así que ¿para qué comprar nada? Guarda tus pantalones de los 90, los del del 2000 y los del 2010 y los llevarás en las décadas siguientes porque serán lo más, hasta el fin de los tiempos.

Hablo cómo no de los pantalones rotos, ese azote de las abuelas que en sus nietas les duele tanto a los ojos como los pantalones caídos en sus nietos. Como diría la mía, lo de los pantalones rotos es como el que asó la manteca.

Es decir, te compras unos pantalones que ya están desgastados, rotos y que con pocos lavados se van a quedar hechos trizas y pagas un dineral por ellos. Y encima vas y te los pones.

Abuelas del mundo, tranquilas, que los lleva January Jones y ella tiene mucha clase y porte. Y si no fijaros en sus gafas y su top, que podrías llevar hasta vosotras.

Fotos | Gtres

January Jones en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios