Compartir
Publicidad

Las invitadas al front row de Armani Privé, con Elsa Pataky con look hortera

Las invitadas al front row de Armani Privé, con Elsa Pataky con look hortera
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto el maravilloso desfile de Armani Privé inspirado en la luna, unos preciosos diseños, dignos de ser lucidos y paseados sobra la alfombra roja.

Giorgio Armani reunió a varias celebrities en la front row de su desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2010. Y precisamente la que se paseó por allí, la chica que está en todos los saraos y que no se pierde una: Elsa Pataky. Ya la veíamos hace unos días con nuevo look, que no le favorece nada de nada, y de negro, el mismo color que eligió para este desfile. Un vestido que no me gusta nada, lo veo de señora mayor y que lo único que sí me gusta es la espalda. ¿Un poco hortera no? Por mucho Armani que sea, concretamente de la colección Otoño-Invierno 2009.

Por contra, destacó la elegancia de Anne Hathaway, con un vestido del diseñador italiano, en plata tornasolado, combinado con unos pumps de Christian Louboutin y clutch plateado.

Olga Kurylenko acudió muy estilosa con un mini-vestido en negro y gris de la firma, con escote escalonado, de la colección Primavera-Verano 2010.

Tina Turner con un vestido negro y abrigo de piel gris, un look de Armani Fall 09.

Sin duda, me quedo con el modelito de Kurylenko, que siempre va a la última y muy estilosa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos