Compartir
Publicidad

Las editoras de moda también lanzan perfumes..y se sinceran

Las editoras de moda también lanzan perfumes..y se sinceran
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Anna Dello Russo, la sin par editora coleccionista de vestimentas de lujo y ave perenne en el paráiso de los front rows parece tener el don de la ubicuidad y la omnipresencia. Y el lanzamiento de su propio perfume Beyond, es un ejemplo a añadir. Recientemente se ha confirmado que dicho perfume únicamente se venderá online.

Pero lo que me ha parecido más interesante del lanzamiento en sí ha sido las declaraciones que han acompañado al mismo, con una Anna Dello Russo cuyas palabras me han sorprendido gratamente.

Durante 20 años nadie se fijó en mí, trabajaba como Cenicienta en la parte baja del escalón. Finalmente me han invitado al baile.

Y es que, como aquella popular serie, sin duda la fama cuesta y las editoras de moda también deben estar estupefactas ante la atención que se les ha prestado en los últimos tiempos, acostumbradas a estar en las entre bambalinas de la moda.

La botella del perfume es un zapato de cristal y toques dorados. Como la misma Anna ha asegurado, símbolo de su labor en la sombra cual Cenicienta, tantos años ejercida antes de irrumpir en el escenario principal. Unicamente se podrá adquirir online, un especial homenaje que la editora hace al medio que la vio llegar y triunfar.

He nacido online y online deseo permanecer

Via | Styleite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos