Publicidad

Las cinco combinaciones de color que toda fashionista debe probar

Las cinco combinaciones de color que toda fashionista debe probar
25 comentarios

 

Tiempo de otoño, tiempo de bajadas de temperaturas y de colores. Cada tránsito estacional del verano al otoño nuestro armario sufre un ataque de neutralidad y se inunda de grises, marrones y negros, acompañados esta temporada por el siempre clásico y ahora hiper fashion camel.

Por ello queremos proponerte cinco combinaciones de color propias de fashionistas avezadas, celebrities a la moda y streetstylers de pro. No se trata de cambiarle radicalmente el espíritu cromático a tu vestuario, ni de convertir en naranja lo que antes era negro pero sí de probar nuevas opciones y posibilidades muy acordes al otoño.


Rojo y camel


 

las-nuevas-combinaciones-de-colores

Una de las tendencias de la temporada que desde aquí extrapolamos. No en vano los pantalones de cuero rojo son harto complicados y no aptos para todas las figuras ni gustos. Pero si algo me ha gustado es el regreso del color Valentino y su mezcla con otra de las tonalidades del otoño, el camel. Apuesta segura y muy fashion.

las-nuevas-combinaciones-de-colores

¿No sabes dónde encontrarlo? El espíritu buscador de todo bloguero es incuestionable y en este caso os mostramos el de mad for fashion ,quien nos ha mostrado el camino low cost que lleva a esta nueva paleta de color.

 

Gris y colores ácidos


 

nuevas-combinaciones-de-colores

¿Quién dice que los colores ácidos son para el verano? Sí, es cierto, la imagen que nos ocupa corresponde a un desfile de Verano de 2011 concretamente Karen Walker, pero ¿por qué no adelantarnos? ¿por qué no endulzar nuestro alma y nuestro cuerpo con limones, naranjas, verdes lima, azules añiles? Eso sí, para que la concurrencia no piense que nos hemos quedado ancladas en el pasado estival, mezclémoslo con grises perla o grafiti.

Tonos tierra y cereza


 

nuevas-combinaciones-de-colores

Ya calificamos esta combinación como soprendente. Todo partía de una imagen de Lanvin SS11 y terminaba en un look de Julianne Moore en el festival de cine de Roma. De nuevo pongámonos a la cabeza como la Moore y combinemos tonos tierra: tejas, chocolates, azafranes..con un dulce cereza o su versión más joven, el fucsia.

Camel y gris


 

las-nuevas-combinaciones-de-colores

Clásica pero muy trendy. ¿Cómo definir si no una combinación paseada y llevada por Blake Lively, la reina del fashioneo?

las-nuevas-combinaciones-de-colores

Heidi Klum se mostró así de urbana, cómoda y bella en las calles de Nueva York. ¿Por qué no también nosotras? Gris y camel es posiblemente la combinación menos arriesgada y apta para todo tipo de gustos de la que os propongo, incluidos los más clásicos o refinados.

 

las-nuevas-combinaciones-de-colores

Y Moss, siempre Kate Moss ¿quién sino ella nos puede dar las claves cromáticas de la temporada?

 

Nude y negro


 

nuevas-combinaciones-de-colores

Y la mezcla cromática perfecta de los looks nocturnos, las fiestas de pro y los eventos de alfombra roja. El nude ha estado omnipresente este verano, confiemos también en él en invierno mezclándolo con el eterno básico, el negro. ¿Se puede estar más bella frente a focos y miradas?

nuevas-combinaciones-de-colores

Jessica Biel lo llevó en verano. Sigamos sus pasos ahora que su look requiere de medias y una buena capa.

nuevas-combinaciones-de-colores

¿Y por qué no convertir a tu chico en un adepto más de esta nueva filosofía cromática y jugar con él al “yo me pongo tú te pones”?

Fotos | Zimbio, Fashion Paradise, Mad for fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios