Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas de 90210 se van de marcha por una buena causa

Las chicas de 90210 se van de marcha por una buena causa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Haz como las chicas de 90210 Beverly Hills y proclama tu amor a los cuatro vientos. Ellas lo han hecho por una buena causa: junto a la fundación Jed y MTV, quieren evitar la intimidación de los jóvenes en las escuelas mediante la fuerza del amor. Jessica Stroup, Silver en la serie, no dudó en apuntarse el eslogan en su mano para irlo enseñando a todos los presentes: ‘Love is louder’ (algo así como ‘el amor es más fuerte’).

Mostrando su apoyo también apareció la otra integrante a la serie: Shenae Grimes (o más conocida como Annie).

Junto a Brittany Snow, Jessica se divirtió de lo lindo. Ésta escogió un total look en negro: mini vestido efecto bandeau, chaqueta motera y zapatos. Lo único que rompió la monotonía de este color fue su bolso de mano, en color blanco nuclear. En cambio Brittany prefería ir con un vestido blanco, con escote asimétrico y un broche dorado en el hombro. Los zapatos, a conjunto con el broche, eran de color oro.

JessicaBrittany

Shenae quiso ir con el color de moda: el verde militar. Así conjuntaba su vestido de este tono con una chaqueta motera (parecida a la de Jessica) y botines negros. El detalle del collar de moneditas me gusta, si vosotras queréis uno parecido podéis encontrar uno en Primark.

Grimes

Me gusta que las chicas que están de moda pongan todo su empeño para apoyar buenas causas, en este caso un problema muy actual y a veces olvidado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos