Publicidad

Las celebrities también cometen errores... y gordos

Las celebrities también cometen errores... y  gordos
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A quién no le gusta comprobar que estas mujeres tan bellas, espléndidas, delgadas, altas, simpáticas, exitosas y con dinero cometen errores como todas? A veces son errores comunes otras no tanto y en otras ocasiones cosas que nos han pasado a todas y que provocan la mayor de las verguenzas, pero a ellas se les retransmite mundialmente y corren como la pólvora. Hay veces que ser celebritiy no es ninguna ganga.

Tenemos el caso de Anne Hathaway quien al parecer no entiende por qué cae mal al público. Así, con este título, hace un tiempo leí un artículo que decía que así como Jennifer Lawrence caía bien porque era una chica lozana y de Kentucky, a la Hathaway le faltaban ciertos aires de "proletaria" que la alejaban del público. No lo entiendo. En cualquier caso esos aires desaparecen con un look como este.

dfg

Lo de Vanessa Hudgens es divertido ¿no os ha ocurrido? A mí varias veces. Y como dice la ley de Murphy, cuando algo puede salir mal, saldrá mal.

fgh

No, la etiqueta no se quedará por dentro de la prenda no, aparecerá bien oronda en medio de tu trasero, allá donde no puedas verla ni quitártela.

fgh

Eva Mendes comete otro error, del tipo: esto no encaja. Ese precioso vestido de leopardo con esa chaqueta. Un error, cometido por todas también alguna vez ¿o no?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Aburridas del frío? ¿Qué podemos hacer? En Trendencias | Los estilistas más poderosos de Hollywood visten a sus clientas con estampados y color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios