Publicidad

Las celebrities eligen Zara

Las celebrities eligen Zara
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las celebrities que teniendo todas las firmas de moda a su abasto eligen Zara para aderezar su look cool, in y fashion. Soy fan de todas ellas ya que nos demuestran que lo importante no es qué prenda llevar sino cómo llevarla. El Imperio de Amancio Ortega ha traspasado las fronteras y ha cruzado el charco para llenar los armarios de las estrellas de Hollywood. Una fan incondicional es Rachel Bilson, que siempre que puede luce alguna prenda de la firma gallega. Las calles se inundan de bolsas de papel azul con el logo en medio de compradoras compulsivas que vienen del extranjero (o del propio país) y se vuelven literalmente locas al ver las nuevas colecciones (el punto más álgido de locura llega en época de rebajas).

Esta temporada la actriz no dejó escapar los famosos botines que la empresa española lanzó a principios de temporada: botines de ante en camel o negro que puedes dejarlo de piel vuelta o atados al tobillo. Han causado furor y todas los lucen de mil y una formas: con pitillos, vestidos, leggins, boyfriends, etc. Y es que con las prendas de Zara todo vale, porque son tan geniales que todo queda bien.

RACHELZARA_02

La actriz de The O.C los ha usado varias veces en distintos de sus outfits. Jeans arremangados, chaqueta y bolso negro y un gran foulard en rosa con topitos negros. Como no, sus inseparables Ray-Ban nunca fallan.

RACHELZARA_03

Y usando la misma fórmula pero con distintos jeans y chaqueta la veíamos en este otro look (para mí mucho más acertado).

RACHELZARA_04

Desde la sociedad más in y posh de Nueva York nos llega una Olivia Palermo fanática a esta firma. ¿Quién nos lo iba a decir? Compartimos los mismos gustos y prendas con la chica del momento. ¡Guau! Para las afortunadas que el año pasado compraron unas sandalias que estaban en blanco o negro, medio tobilleras y con un elevado tacón estáis de suerte.

OLIVIAZARA_02

Ahora ya las podéis combinar para crear un look así de genial.

OLIVIAZARA_01

Y también del año pasado son este par de sandalias de pitón disponibles en versión amarilla, gris y negro. ¡De rebajas estaban por 19’90€!

OLIVIAZARA_03

Este look suyo es totalmente low-cost pero super-genial: vestido de Topshop y botas/leggins de Zara. ¿Se puede ir mejor?

OLIVIAZARA_04

Aunque sin duda, la prenda estrella de esta temporada es esta chaqueta estilo militar que a Olivia, igual que al resto de las mortales, le encantó (es del año pasado a pesar de que está totalmente a la moda).

OLIVIAZARA_05

Si tú la tienes en tu armario cópiale el outfit: sencillo y fácil a la par que sofisticado y elegante.

OLIVIAZARA_06

Este verano pasado la firma española inundaba sus tiendas con decenas de diferentes tipos de zapatos: zuecos, plataformas, suelas disimuladas… Uno de los modelos más aclamados fueron sin duda este par de botines.

MISCHAZARA_01

Mischa Barton se los quedó y no dudó en amortizarlos. Primero con un look raro: shorts de pana (en pleno mes de verano) y camisa en color salmón.

MISCHAZARA_02

Su segundo look es más acertado: jeans pitillo, camiseta y chaqueta en camel.

MISCHAZARA_03

Y hasta las personas más extravagantes del mundo pueden tener un buen día. Sino, mirar el look de Kim Kardashian: este blazer con hombreras a lo Balmain y en rayas marineras le sienta genial.

KIMZARA_01

Pero es tal el furor por esta marca que hasta ¡Serena Van Der Woodsen! lució un par de sandalias del año pasado en uno de sus capítulos. ¡OH MY GOD! Yo soy una de las afortunadas en quedarme con un par iguales a los de ella.

BLAKEZARA_01

Los podíamos encontrar en azul eléctrico (como los de la foto) o en negro.

BLAKEZARA_02
En el panorama español encontramos a una Sara Carbonero devota de la firma. En el pasado Mundial de SudÁfrica 2010, la periodista lución un collar que se agotó en un abrir y cerrar de ojos.

SARAZARA_01

Y otra de nuestro país que es fan de esta casa internacional es Paula Echevarría. Sin duda, uno de sus mejores modelitos es este, con un vestido de volantes amarillos del verano de 2007.

PAULAZARA_01

Sin duda, la prenda perfecta para las noches más veraniegas en contraste con la piel morena. ¡Ideal!

PAULAZARA_02

Y hasta aquí esta entrega de nuestras famosas más queridas (y odiadas por algunas) del momento. Si tenéis alguna prenda de la citada espero que os sean de ayuda para crear nuevos y estupendos looks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir