Compartir
Publicidad
Publicidad

Las asistentes al desfile de Topshop en la Semana de la Moda de Londres

Las asistentes al desfile de Topshop en la Semana de la Moda de Londres
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los front-rows de la Semana de la Moda de Londres no tiene nada que ver con las primeras filas de los desfiles de Nueva York o Madrid: en la capital londinense el grunge y el boho son los denominadores comunes de unas invitadas originalmente vanguardistas. Y es que los looks de las asistentes a los shows son directamente proporcionales en cuestiones de estilo a la ropa que se está presentando.

Al desfile de ayer por al tarde de Topshop Unique no podía faltar una de sus musas colaboradoras, Kate Moss. Vestida con piezas de su propia colección para la marca (blazer de flores, fedora de fieltro y sandalias de pitón), y muy sonriente.

Peaches Geldof, con nuevo look, más morena, lucía un estilismo típico de it girl londinense: minivestido de terciopelo con homros armados, medias de fantasía y botines de tachuelas.

Y he aquí la sorpresa del día: ¡Olivia Palermo! Gran fan de la cadena inglesa (recordad que adora sus zapatos y la hemos visto con cosas de la firma en varias ocasiones), se dejaba en Nueva York sus aires sofisticados, y se adaptaba perfectamente a las circunstancias desenfadadas que requiere Londres. Aunque vista desde esta perspectiva, está demasiado delgada ¿No?

De todos modos no se puede combinar con mayor acierto la pedrería con las lentejuelas…¿Cómo puede ser que no parezca recargada?

En Trendencias | El perfecto look para asistir a un desfile, por Alexa Chung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos