Compartir
Publicidad

Las 10 bloggers con más estilo de 2009

Las 10 bloggers con más estilo de 2009
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2009 nos ha dejado todo tipo de listas, desde las mejores modelos hasta las 10 famosas mejor vestidas elegidas por un servidor. Pero aún faltaba una más y no se nos había olvidado: las 10 bloggers con más estilo de 2009.

Internet ha revolucionado el mundo de la moda y la generación de los bloggers ha revolucionado el mundo de las tendencias, tanto es así, que sin ellos, nada sería igual en la moda ahora mismo y en Internet. El street style manda.

Aquí van algunas de las 10 bloggers mejor vestidas de 2009. El orden no importa, son todas igual de buenas, por lo que están colocadas de la A a la Z.

Anna Bu

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Anna Bu

La comunidad que se ha formado en torno a Lookbook es increíble. Todas las bloggers del mundo juntas para dar a conocer sus estilos de calle del día a día. ¿Puede existir algo mejor? Es difícil de imaginar. Ahí me he encontrado con mujeres con estilos muy acertados. La elección es imposible, pero Annabu es una de mis favoritas.

A nadie le tendría que sorprender a día de hoy que elija antes a looks de calle informales que a los más elaborados. Es mi estilo favorito, y la joven de 22 años de Los Ángeles los borda.

Am-Lul

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Am-Lul

Am-Lul, también conocida como Gala o como la sobrina de Adolfo Domínguez, ha sabido aprovechar sus contactos, un nivel de vida más fácil que le permite dedicarse a esto, y sobre todo, un sentido adecuado por la moda, para situarse como una de las bloggers españolas más internacionales.

Está en el lugar y en el momento adecuado y aunque su reiteración por los crucifijos y una revisión demasiado forzada del estilo gótico sea un poco cansina, su blog es visita obligada.

Fashion Toast

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Fashion Toast

Con la blogger estadounidense Rumi, más conocida por Fashion Toast, tengo sentimientos encontrados. De primeras siempre me ha producido rechazo por sus poses tan forzadas y el estereotipo manido, pero al zar lo que es del zar, como decía El Hombre Burbuja, y Rumi se ha situado como una de las bloggers número uno del mundo.

Detrás vemos una vida que permite convertirse en esa blogger famosa, en todos los lujos imaginables, fiestas y amigas como Erin Wasson o Daria Werbowy. Eso sí, estilo no le falta.

Karla's Closet

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Karla

Con la blogger Karla, del blog Karla's Closet, ya caí rendido hace tiempo. Me encanta su estilo y es una de las mejores en el panorama internacional en afrontar el ladylike. Laia ya habló de ella en su día y poco se puede añadir a su gran resumen.

Le Petit Trianon

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Le Petit Trianon

Otra blogger española con mucho estilo es Lorena, de Le Petit Trianon Style. Al igual que Karla's Closet, el estilo donde más luce es el lady like, que borda en cada look, con combinaciones a la última y que luego ves en la calle o en las tiendas a las mujeres que mejor visten.

Me quedo con la moda militar.

Lisa M.

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Lisa M.

Otro talento increíble que encontré en Lookbok fue a Lisa M.. 23 años, estudiante de diseño, y de Zurich, Suiza. El término y el estilo bohemio parece hecho a medida para ella.

Además, explota al máximo su físico, con unas largas piernas, un color de piel muy blanco y un peinado que recuerda a las mejores francesas.

Liz S.

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Liz S

El tercer descubrimiento a la lista de Lookbook ha sido Liz Sampson. 22 años, estudiante de psicología y estadounidense. Es lo que se podría llamar una mujer chic nada más verla. Los blazers los luce como pocas de su edad, las combinaciones le hacen parecer una modelo a la última y se atreve con diseños más arriesgados difícil de sacar partido. Increíble.

My Daily Style

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, My Daily Style

El tercer y último nombre español en la lista lo firma Mireia de My Daily Style, mi favorita de todas las que he podido ver hasta ahora por la Red española. Adapta el estilo británico a la perfección, como en su día dije, y ya sólo por eso merece entrar aquí.

Estoy seguro que en 2010 seguirá luciendo tan bien como en 2009.

Rachel I.

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Rachel I

El cuarto y último nombre de la comunidad Lookbok es Rachel I., una joven de 21 años, fotógrafa y de Detroit, Estados Unidos. Es de la escuela de Alea Chung y similares, por lo que a mí ya me ganó hace tiempo.

El resto de sus looks son igual de acertados e idóneos para coger ideas.

Style Bubble

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Style Bubble

El 9º puesto es para otra blogger que ha creado escuela: Style Bubble, o lo que es lo mismo, Susie Bubble. Atrevida, rompedora, mezcla cualquier estilo, cualquier estampado, desconoce las modas e impone unas nuevas... es magnífica. ¿A qué espera Comme des Garçons para ficharla?

Style Rookie

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Tavy

Aunque si hay que dar a alguien el puesto de sorpresa de 2009 es a Tavy Gevinson, quien con tan sólo 14 años se ha convertido en un icono en todo Internet y ha sobrepasado esa difícil barrera hacia el público general y el mundo editorial.

Desfiles, front rows, famosas (Chloe Sevigny en la imagen), diseñadores a sus pies, editoriales... ya ha hecho de todo y aún no ha crecido. Su blog es magnífico.

¿Cuál es tu blogger favorita?

En Trendencias | Las 10 famosas mejor vestidas de 2009 por Montag En Trendencias | Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos